El mini álbum ‘FAME’ de Han Seungwoo debuta con gran éxito en las listas de música.

Han Seungwoo de VICTON anunció su exitoso debut en solitario al arrasar en la cima de las listas de récords nacionales e internacionales al mismo tiempo que su debut.

El primer álbum en solitario de Han Seungwoo, ‘Fame’, que se lanzó a las 6PM el día 10, se enorgullece de estar en el puesto número 1 en la lista de álbumes principales de iTunes en 11 países, incluidos Dinamarca, Hong Kong, Eslovaquia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, Turquía, Indonesia, Malasia, Taiwán y Kazajstán. En Estados Unidos, Suecia, Japón y México, entró en los primeros puestos y demostrando su influencia global.

El primer álbum físico diario en HANTEO CHART del 10 de Agosto es ‘FAME: The 1st Mini Album’ de Han SeungWoo. Según los datos publicados por HANTEO, el álbum registró la venta de 31,920 copias el día de su lanzamiento.

.

Además, inmediatamente después del lanzamiento del álbum, la canción principal de debut en solitario ‘Sacrifice’ entró en las principales listas de música como Soribada y Bugs, y alcanzó la cima de las listas de Genie, haciendo un exitoso debut en solitario.

Han Seungwoo, quien completó con éxito su presentación debut en solitario en medio del gran interés de los fanáticos globales, comenzará sus actividades en solitario a través M Countdown de Mnet el día 13.

Fuente: OSEN

Deja una respuesta