El mini álbum debut ‘VAMOS’ de OMEGA X se ha agotado

OMEGA X ha vendido su álbum debut ‘VAMOS’ en seis días de su lanzamiento, lo que significa que son unos monstruosos novatos.

Spire Entertainment, agencia en gestión del grupo, anunció que vendieron las 20,000 copias que habían impreso para el mini álbum debut. Esto es enorme para ellos como grupo nuevo. Spire Entertainment también dijo que están produciendo más copias de álbumes de ‘VAMOS’ y agradecieron a los fans por una respuesta tan sorprendente hacia el debut de OMGA X.

‘VAMOS’ fue lanzado en dos versiones llamadas ‘O’ y ‘X’ en alusión a las siglas del grupo ‘OX’. El mini álbum se ubicó en el número 7 y 15 en las ventas en tiempo real de Hanteo Chart. Mientras tanto, el video musical lleno de energía de la canción principal ‘VAMOS’ ha obtenido más de 1 millón de visitas. La coreografía de la canción es enérgica y apasionada. Han interpretado la canción principal en varios programas musicales. 

OMEGA X debutó el 30 de junio de 2021 con once miembros. El grupo está formado por miembros que han sido parte de grupos disueltos o programas de supervivencia, lo que significa que ya tienen algunos fans presentes. OMEGA X también atrajo a nuevos fans con su programa de variedades previo al debut llamado ‘LOADING – ONE MORE CHANX’. Este programa retrató el proceso de aprender varias habilidades necesarias para convertirse en un ídolo, así como las dulces relaciones de los miembros que compartieron una gratitud común por poder debutar una vez más.

Deja una respuesta