El lakorn ‘F4 Thailand: Boys Over Flowers’ comenzara su transmisión en noviembre

El remake tailandés del popular drama coreano ‘Boys Over Flowers’, está bajo la producción de GMMTV y se emitirá oficialmente a fines de noviembre de 2021.

.

El lakorn titulado ‘F4 Thailand: Boys Over Flowers’ mostrará un nuevo lado de los actores jóvenes populares en Tailandia.

La historia se basa en el manga japonés titulado ‘Hana Yori Dango’ publicado por primera vez en 1992. Desde entonces, ha habido adaptaciones continuas en varios medios. Además del drama de televisión japonés ‘Hana Yori Dango’, las versiones china y taiwanesa de ‘Meteor Garden’ y ‘Boys Over Flowers’ de Corea, son las adaptaciones que lograron atraer a los fanáticos de los dramas de todo el mundo.

El elenco principal está formado por Bright Vachirawit (Thyme), Win Metawin (Kavin), Dew Jirawat (Ren), Nani Hirunkit (MJ) y Tu Tontawan (Gorya), quienes harán su debut actoral a través de ‘F4 Thailand: Boys Over Flowers’

.

Por su parte, Bright y Win tienen una gran base de fans internacional, por lo que se anticipa gran audiencia y popularidad de este remake a nivel global. Al mismo tiempo, se esperan ver nuevos elementos en la trama y la singularidad de este nuevo grupo de amigos ‘F4’ en comparación con las otras versiones. Sin duda se roba el corazón de los fanáticos.

.

La historia gira en torno a Gorya, una chica de clase baja aceptada en una prestigiosa escuela secundaria a la que asisten los ricos. La escuela está gobernada por un grupo de élite conocido como F4, formado por 4 chicos ricos, guapos y mimados. Gorya es la única que se enfrenta a sus formas de intimidación, dejando a todos los chicos asombrados, especialmente a Thyme, el líder del grupo.

Casi instantáneamente enamorado de Gorya, Thyme la persigue románticamente, pero ella no tiene ningún interés en él debido a las primeras impresiones. Luego se enamora de su mejor amigo Ren, pero él está enamorado de su amor de la infancia. En todo el caos de la escuela, Gorya no puede evitar enamorarse de Thyme debido a su generosidad con ella y su familia, además de su cambio de carácter.

.

.

Con un total de 16 episodios y una duración de 45 minutos, los fanáticos estarán satisfechos con la acción presentada por estas populares estrellas jóvenes tailandesas.

Para los fanáticos del K-Drama ‘Boys Over Flowers’, por supuesto que no deben perderse esta serie dramática tailandesa. Con un escenario es diferente, el lakorn contara la historia original y será protagonizada por varias estrellas tailandesas. Además reunió a la popular pareja Bright y Win, quienes planean representar a Tailandia con éxito.

.

El lakorn ‘F4 Thailand: Boys Over Flowers’ comenzará su transmisión el 20 de noviembre de 2021 a través de la plataforma Viu.com y contará con subtítulos en inglés.

Deja una respuesta