El hashtag #Wanarat27thBD utilizado para celebrar el cumpleaños de War Wanarat, se volvió tendencia en Twitter

Para el dulce y juguetón joven de Isan, Wanarat Ratsameerat, celebro 27 años el 23 de junio, fue emocionante ver a su club de fans haciendo una variedad de proyectos de cumpleaños. 

Sus amigos en la industria del entretenimiento publicaron fotos y mensajes para enviarle buenos deseos en un día tan especial. En las redes sociales el hashtag #Wanarat27thBD, utilizado por los fans para celebrar el cumpleaños de War Wanarat se convirtió en tendencia, y ocupó el puesto número 1 de Twitter en Tailandia, pero el protagonista de alejo de sus redes sociales y permanecido en silencio durante la mayor parte del día.

War Wanarat celebro sus cumpleaños en familia, a través de las redes sociales dieron a conocer diferentes imágenes, donde se encuentra su mama y su gran amigo y co-protagonista de Love Mechanics, Yin Anan.

Recientemente, War publicó una foto en su Instagram personal @warwanarat, acompañado del siguiente mensaje: ‘Gracias a quien me contrató para conducir mi propio desfile de cumpleaños, sin elegir un trabajo, sin ser pobre’, en cuestión de minutos miles de fans y amigos de la industria del entretenimiento comentaron la publicación, nuevamente para felicitarlo.

El cantante y actor tailandés, War Wanarat, es amado por mucha gente, a pesar de haber debutado en 2016 en la película The Right Man – Because I Love You, fue en 2020 que conquisto al publico global con su interpretación de Mark en la popular serie En of Love: Love Mechanics.

Deja una respuesta