El grupo vocal Big Mama regresa después de 9 años.

Big Mama siempre viene a la mente, cuando preguntas sobre ‘un grupo vocal femenino talentoso’. Aunque han pasado unos 18 años desde su debut, todavía se les considera el único grupo.

El grupo, anunció recientemente un regreso después de 9 años, atrayendo el deleite del público. Como tiene una capacidad de canto abrumadora y una armonía perfecta, se presta cada vez más atención al regreso de la leyenda.

Big Mama lanzará un nuevo sencillo titulado ‘One More Day’ a través de varios sitios de música en línea a las 6 pm el 24 de junio (KST). Esta es la primera canción nueva en 9 años desde que se lanzó el sencillo digital ‘Organize the Drawer’ en 2012.

‘One More Day’ es una balada de R&B que preserva las emociones de Big Mama. Fue compuesta por el equipo productor de éxitos AIMING, que abarca una variedad de géneros, desde baladas populares como MC The Max, Lim Chang-jung, Monday Kids y Noeul, hasta música de ídolos de moda como ASTRO, IZ*one y Super Júnior.

En particular, se espera que Big Mama satisfaga completamente las expectativas de los fanáticos haciendo uso de sus propias fortalezas y colores esta vez.

Big Mama, que debutó en 2003 con su primer álbum ‘Like The Bible’, es considerado el mejor grupo vocal femenino. Shin Yu-na, Lee Ji-young, Lee Young-hyun y Park Min-hye dan una voz única, pero cuando trabajan juntas, muestran una armonía aún más asombrosa.

No es exagerado decir que Big Mama, con sus destacadas habilidades a la vanguardia, inculcó en la industria de la música y en el público la percepción de que ‘una cantante también debe ser buena cantando’. 

La actuación de Big Mama también fue abrumadora. No solo ganaron mucha popularidad en el momento de su debut, sino que también registraron ventas de más de 300,000 copias con ‘Like The Bible’, a pesar de que el mercado discográfico en ese momento atravesó una severa recesión.

Después de este éxito, los grupos con fuerza vocal se volcaron en la industria de la música, pero la reputación de Big Mama no tenía paralelo. Muchas de las canciones de éxito de Big Mama como ‘Resignation’, ‘Treachery’, ‘Rejection’, ‘Woman’ y ‘Goodbye’ también han recibido mucho amor hasta ahora.

Además, Big Mama demostró recientemente la dignidad de una leyenda una vez más, cuando ‘Resignation’ fue seleccionada como una canción de concurso para el proyecto ‘MSG Wannabe’ en ‘What do you do when you play?’ de MBC, los espectadores extrañaron a Big Mama e incluso escucharon la canción original.

La atención mostrada a Big Mama, se centra en cómo demostrarán su clase a través de la nueva canción ‘One More Day’ en 9 años.

Deja una respuesta