El Grupo Omega X ha capturado los corazones de los fans de todo el mundo con habilidades comprobadas

Omega X debutó en junio del año pasado, es un grupo con miembros que han demostrado sus habilidades en programas de audición y ex grupos de chicos como eje principal, y recibió una atención intensiva con el modificador ‘K-Pop Avengers’.

El grupo lanzó su primer mini álbum ‘VAMOS’ como su debut oficial, ganó el título de ‘Beast Idol’ con actuaciones dinámicas y un encanto salvaje que coincide con el nombre del álbum, que significa ‘Vamos’ en español. De esta manera, observe las diversas actividades de Omega X, que corren implacablemente hacia sus sueños mientras establecen su identidad.

.

.

El video musical ‘LOVE ME LIKE’ de Omega X capturó el encanto de ‘Beast Idol’ sin filtraciones y logró más de 16 millones de visitas. En el video, Omega X abruma a quienes lo ven con sus intensos ojos debajo de la máscara, y ha causado un fuerte impacto en el fandom mundial al cruzar el ángulo perfecto de la coreografía de la espada y la coreografía flexible del ‘baile de la flauta’.

.

.

El crecimiento musical de Omega X es notable en el segundo mini álbum ‘Love Me Like’. La segunda canción promocional ‘LIAR’, en la que Jaehan, Hangyeom y Yechan participaron en la escritura y composición, es una canción que cuenta la historia de ‘Liar’, que miente para atrapar a la persona que ama, y ​​se destaca con un rock moderno. E el mismo mini álbum se incluye, la canción de tempo medio ‘PLEASE’ escrita y compuesta por Hangyeom, revelando el lado emocional de Omega X al máximo.

Omega X mostró contenidos de memes y bailes de portada a través de la plataforma de videos cortos TikTok, revelando el encanto opuesto de la aparición brusca en el escenario, y registró más de 1 millón de seguidores. Además, Omega X, que decoró la portada de la edición de abril de Photo Music Korea (PMK).

El grupo está construyendo un fandom sólido al ganarse los corazones y el apoyo de los fanáticos con aspectos serios como la filmación detrás de escena, a través de entrevistas y sentimientos al momento de recibir el premio al Novato del Año de los Seoul Music Awards.

La participación de los integrantes de Omega X en programas de supervivencia como JTBC ‘Mix Nine’, Mnet ‘Produce 101 Season 2’, KBS 2TV ‘The Unit’, forjo sus habilidades y ahora podemos decir que Omega X es un grupo idol experimentado que continúa forjando su popularidad para conquistar el mercado global.

Deja una respuesta