El grupo NU’EST ha terminado su viaje de 10 años en la industria de la música

NU’EST conmemorará el décimo aniversario de su debut lanzando su best álbum ‘Needle & Bubble’ un álbum que conmemora el día de su debut, recuerda sus pasos por la industria ​​y proporciona un boceto de sus pasos futuros.

NU’EST debutó en 2012 con su primer sencillo ‘FACE’. En 2017, recibió atención cuando apareció en la temporada 2 de ‘Produce 101’ de Mnet, un canal de música por cable. Después de que Hwang Min Hyun fuera seleccionado como miembro del grupo proyecto Wanna One a través de este programa, los cuatro miembros restantes formaron la unidad NU’EST W en octubre del mismo año y lanzaron ‘W, HERE’, que los convirtió en un grupo popular.

Por primera vez desde su debut, encabezaron las listas musicales y las listas de álbumes físicos. Hwang Min Hyun regresó al grupo después de completar sus actividades con Wanna One y ganó impulso mientras trabajaba como miembro de NU’EST. En abril de 2019, llenaron el Estadio de Gimnasia del Parque Olímpico, que es como una ‘prueba de un grupo ídolo popular’.

Desde que Pledis Entertainment se unió a Hybe Labels liderados por BTS, han estado activos como el grupo más antiguo de la agencia. El 14 de marzo, NU’EST de Pledis terminó sus actividades oficiales y se disolvió. Entre los cinco miembros, JR, Aron y Ren dejan Pledis y comienzan de nuevo. Baekho y Hwang Minhyun renovaron sus contratos con Pledis.

‘Needle and Bubble’ es un álbum que repasa la discografía de NU’EST. El número ’10’ está simbolizado como ‘1=aguja’ y ‘0=burbuja’, y se dice que NU’EST explota el mundo que NU’EST ha construido hasta ahora con una aguja y se mueve hacia un mundo más amplio.

.

.

Este álbum consta de 10 pistas en total agregando 2 canciones nuevas a las 8 canciones existentes. Se publicaron las canciones representativas del grupo como: ‘Hello’, ‘Queen’s Knight’, ‘Love Paint’ y ‘Bet bet’. Entre las canciones exitosas existentes, seleccionó, remasterizó y arregló cuidadosamente las canciones que son más significativas para los fans.

La canción que da título a este best álbum es ‘Again, Spring’. Es una canción de género pop R&B con el mensaje: ‘Incluso si todo cambia, nuestros sentimientos mutuos siguen siendo los mismos’. Es una canción impresionante con una interpretación de piano lírico, y cantó los sentimientos que NU’EST quería transmitir a los fanáticos.

.

.

La canción que comienza con la letra, ‘¿Estará bien si pasa el tiempo? Las estaciones se convertirán en recuerdos’, reflexionando sobre nuestro tiempo espléndido.

Sin embargo, promete: ‘Incluso si nuestra primavera aún es y todo cambia en el mundo, yo no puedo cambiar. Me quedaré allí cuando todo el frío invierno termine en marzo. Cuando vuelva la primavera’.

Como tal, ‘Again, Spring’ se completó como una canción llena de energía primaveral para transmitir a los fans, abarcando tanto la despedida como un nuevo comienzo.

La nueva canción ‘GALAXY’ es una canción que compara el nuevo mundo que ha construido NU’EST, el mundo ‘Bubble’ con el universo, que se está desarrollando debido a ‘Needle’. El ritmo y la composición únicos que provienen de un arreglo glitch basado en el futuro género bass atrapa los oídos.

NU’EST ha pasado los últimos 10 años teniendo momentos llenos de acontecimientos, pero con firmeza y en silencio construyó su propio mundo musical y finalmente brilló. 

Las expectativas son altas para ver lo que mostrarán los miembros en el futuro después de dejar el grupo, quienes han demostrado su talento en varios campos, como la actuación, los musicales y el entretenimiento, así como en la música. 

¡Gracias por todo NU’EST! Dicen que los sueños se hacen realidad, L.O.Λ.E. continuara soñando su regreso a los escenarios.

Deja una respuesta