EL grupo MIRROR sufre aparatoso accidente al caerles pantalla gigante durante el concierto.

 El grupo de HK-Pop o Cantonpop , MIRROR se encontraba dando un concierto en el Hong Kong Coliseum cuando una pantalla gigante cayó sobre el escenario, hiriendo al menos dos bailarines. Uno de ellos recibió directamente el golpe sobre la cabeza, situación que lo mantiene en un estado grave de salud, esto según el diario local South China Morning Post.

Tras el incidente Ahfa Wong gerente de Mirror, subió al escenario para disculparse e informo que le concierto sería cancelado , solicitando a la audiencia que se saliera del recinto con tranquilidad, según los videos que circulan en línea.

Dos bailarines fueron trasladados al hospital mientras estaban conscientes poco después de las 22:30 hora local, dijo la policía a la AFP.

Medios locales declararon, que alrededor de la media noche, el hospital Queen Elizabeth de Hong Kong informó que un hombre con una lesión en el cuello estaba grave, mientras que otro se encontraba estable luego de sufrir una lesión en la cabeza.

El gobierno de Hong Kong detuvo los conciertos de Mirror hasta que se demuestre que la estructura del escenario es segura, dijo el secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung, en un comunicado nocturno.

Mirror formado a través del programa de telerrealidad Good Night Show – King Maker  de ViuTV en 2018. El grupo consta de doce miembros: Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau , Anson Kong , Jer Lau , Ian Chan , Anson Lo , Jeremy Lee , Edan Lui , Keung To y Tiger Yau.  Debutaron el 3 de noviembre de 2018 con el sencillo «In a Second» (一秒間).

fUENTES: channelnewsasia / MILENIO/ UNOTV

Deja una respuesta