El grupo japonés ONE N’ONLY lanzará su nuevo single ‘We Just Don’t Care’ el 15 de diciembre

ONE N’ONLY es una boy band japonesa de seis integrantes formada por Stardust Promotion. Los integrantes son de dos grupos diferentes, EBiSSH y SBC (Satori Boys Club).

Una danza y unidad vocal con un estilo único que no es ni J-Pop ni K-Pop, sino ‘JK-POP’. Actualmente sus 6 vídeos musicales están recibiendo una gran atención de todo el mundo, como Asia, América del Sur y Europa.

Los vocalistas son TETTA, REI y EIKU, los raperos y bailarines son HAYATO, Kenshin y Naoya.

Incluso antes de su debut, ONE N’ONLY tuvo un éxito con su gira de Tokio-Nagoya-Osaka el octubre de 2018. El primer single de ONE N ‘ONLY, titulado ‘I’M SWAG’ debutó como número 6 del Oricon Weekly. Por su parte, ‘Dark Knight’, su segundo single obtuvo dos coronas, debutó en lo más alto del Billboard Japan Hot 100 y el Oricon Weekly, duplicando las ventas de su single debut.

Su tercer single ‘Category / My Love’, volvió a marcar el primer lugar en el ranking semanal de Oricon. Su primer álbum ‘ON’O’ fue lanzado en abril de 2020. Seguido de los singles sigitales ‘JUST LIKE ME’, ‘L.O.C.A’ y ‘Video Chat’.

La nueva canción de ONE N’ONLY, ‘We Just Don’t Care’, que se dio a conocer en la gira nacional ‘ONE N’LIVE ~ Supreme One 2021 ~’, se lanzará el 15 de diciembre.

‘We Just Don’t Care’ es una canción de mensaje de Wanen dedicada a todas las personas que viven en esta época con ansiedad.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de ONE N ‘ONLY, para que continúes al pendiente de sus actividades.

🔹 Facebook
🔹 Twitter
🔹 Instagram
🔹 YouTube
🔹 Spotify
🔹 TikTok
🔹 Line

.

Recuerda que hay infinidad de grupos Asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

.

También puedes ver:
📌 ONE N ‘ONLY se apodera de Oricon con su nuevo single.
📌 ‘ONE N ‘ONLY’, la salida de KOHKI y los nuevos planes del grupo.
📌 ONE N ‘ONLY prepara el lanzamiento de su primer álbum ‘ON’O’

Fuente: one-n-only.jp

Deja una respuesta