El grupo japonés GENERATIONS, lanza el ending del anime ‘Baki Hanma’ titulado ‘Unchained World (Anime Size)’

El grupo japonés GENERATIONS from EXILE TRIBE finalmente lanzó su nueva canción ‘Unchained World (Anime Size)’.

La canción fue elegida como tema final del anime ‘Baki Hanma’, que se transmitirá exclusivamente en todo el mundo en Netflix a partir del 30 de septiembre. 2021.

‘Unchained World (Anime Size)’ es una canción llena de letras que describen perfectamente el mundo del anime que está lleno de velocidad y ferocidad.

.

.

La serie ‘Baki’ serializada en ‘Weekly Shonen Champion’ de Akita Shoten trata sobre el campeón más joven de las mazmorras, Hanma Baki, y su padre, quien es llamado el ser más fuerte de la tierra.

Este es un popular manga de lucha con ventas acumuladas de más de 85 millones de copias, este manga cuenta las luchas de varios luchadores centrados en una feroz batalla a muerte con Yujiro Hanma.

La historia de 2018 ‘Baki’ The Most Deadly prisoner y la historia de 2020 The Centennial Tournament se han transmitido en Netflix y Televisión con gran éxito.

Ahora, la tercera y última parte de la serie ‘Baki Hanma’, que muestra a estos dos padres y su hijo chocando entre sí con todas sus fuerzas, se transmitirá exclusivamente en todo el mundo en Netflix a partir de 2021.

Los integrantes de GENERATIONS también se declararon grandes fans de la serie.

Deja una respuesta