El grupo iKON demostró su gran popularidad local a través de su primera gira japonesa.

Según la agencia YG Entertainment, el 4 de julio, iKON inició el ‘iKON JAPAN TOUR 2022’ en el Kobe World Memorial Hall en la prefectura de Hyogo, Japón, los días 2 y 3. Esta gira, se agotó y la reacción local fue real.

En el escenario, iKON respondió a los apasionados gritos de la audiencia con sus únicas actuaciones sólidas y sus inquebrantables capacidades en vivo. Comenzando con ‘KILLING ME’, la etapa del nuevo álbum, ‘MY TYPE’, ‘LOVE SCENARIO’, etc. Un desfile de canciones exitosas durante unos 150 minutos y actuadas apasionadamente.

En particular, iKON calentó el ambiente de la sala de conciertos al presentar en vivo la versión japonesa de ‘DIVE’ y ‘BUT YOU’ por primera vez en este concierto.

.

De acuerdo con las pautas de cuarentena del COVID19, no se permitieron coros ni vítores en este concierto. Sin embargo, tanto iKON como los fans expresaron su sinceridad entre ellos con un solo corazón.

iKON dijo: ‘Es conmovedor poder reunirnos de nuevo así. Gracias al gran amor que nos mostraron, estamos felices y esperamos que ustedes también lo estén. Queremos estar con ustedes por mucho tiempo’.

Después de completar con éxito su primera gira japonesa, iKON lanzará el álbum japonés ‘FLASHBACK [+ i DECIDE]’ el 7 de julio, que contiene un total de 12 pistas.

Luego, el 9 y 10 de julio, se llevara a cabo el ‘iKON JAPAN TOUR 2022’ en el 1er Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi de Tokio.

Deja una respuesta