El grupo HIGHLIGHT encabezará el concierto de K-pop en Dubai

Corea del Sur organizará un concierto de K-pop en la Expo 2020 de Dubái esta semana con populares grupos de ídolos coreanos, como HIGHLIGHT, BTOB, Laboum y la diva del pop Punch, dijeron los organizadores el lunes.

El concierto titulado ‘KITE: K-pop in the Emirates (KITE)’ tendrá lugar en Jubilee Park en Dubai el viernes a las 5 p.m. (hora de los Emiratos Árabes Unidos), en una forma híbrida que combina actuaciones presenciales y en línea debido al COVID.19.

Será co-anfitrión del Centro Cultural Coreano en los Emiratos Árabes Unidos y la Agencia de Contenido Creativo de Corea, y la entrada es gratuita para todos los visitantes con entradas para la exposición.

HIGHLIGHT y la cantante Punch se encuentran entre los artistas de K-pop que actuarán en el sitio, mientras que el grupo BTOB, Luminous y el grupo de chicas Laboum aparecerán en actuaciones pregrabadas.

Punch es conocida por sus bandas sonoras originales en varias series dramáticas de éxito de Corea del Sur, como ‘Goblin: The Lonely and Great God’ y ‘Descendants of the Sun’.

‘Preparamos este concierto para ayudar a apoyar la exitosa organización de la exposición por parte de los Emiratos Árabes Unidos y promover la cooperación de Corea del Sur con el país que marca su 50 aniversario’, dijo Nam Chan Woo, director del centro, en un comunicado de prensa.

Deja una respuesta