El grupo filipino BGYO lanza nuevo single ‘Tumitigil Ang Mundo’

El grupo filipino BGYO se ha vuelto una vez más tema candente en las redes sociales, ya que lanzó un nuevo sencillo ‘Tumitigil Ang Mundo’

El hashtag #TUMITIGILANGMUNDORELEASE estuvo entre los principales temas de tendencia en Twitter con el lanzamiento del sencillo de seguimiento del grupo de ‘Best Time’, que se utilizó como banda sonora oficial de la temporada 2 de ‘He’s Into Her”’

BGYO también se está preparando para el festival de música filipino ‘Tugatog’, que contará con otros 15 artistas filipinos en el escenario del Mall of Asia Arena el 15 de julio.

Se espera que se unan a MNL48 para un gran número combinando sus respectivas canciones, ‘Sabay’ y ‘High Tension’. Además de fusionar las dos pistas con un arreglo de banda en vivo, el número conjunto también verá a BGYO y MNL48 interpretando coreografías de ambas canciones, siguiendo el fragmento.

BGYO tuvo un impacto internacional por primera vez a mediados de 2021, su año de debut, cuando el grupo Star Magic ocupó el primer lugar en dos listas globales para artistas emergentes: Next Big Sound de Billboard y Pandora Predictions Chart, durante la misma semana con ‘The Baddest’.

Fuente: abs-cbn

Deja una respuesta