El grupo filipino BGYO ha liberado su primer LP ‘The Light’ y el MV de ‘When I’m With You’

El grupo de chicos de P-pop BGYO ha liberado su álbum debut, así como el video musical de su último sencillo, marcando así la culminación de dos años de entrenamiento y medio año como un grupo que ha establecido su nombre en la industria de la música.

Titulado ‘The Light’, el álbum contiene 12 canciones, incluidas cuatro versiones internacionales de la canción principal que da nombre al alum, traducidas al bahasa, japonés, tailandés y español. Los lanzamientos anteriores de BGYO, ‘He Into Her’ y ‘The Baddest’, son parte del álbum, junto con ‘When I’m With You’, que cuenta como el tercer sencillo oficial del grupo. Los temas nuevos incluidos en ‘The Light’ son: ‘Fly Away’, ‘Rocketman’, ‘Sabay’ y ‘Kundiman’.

El video musical de ‘When I’m With You’ se estrenó al mismo tiempo que el lanzamiento del álbum en las plataformas de transmisión el jueves por la noche.

.

Formado por Gelo, Akira, JL, Nate y Mikki, BGYO debutó en enero después de dos años como aprendices en la Academia Star Hunt de ABS-CBN.

BGYO rápidamente dejó una huella en la escena musical local y más allá. En particular, durante su era ‘The Baddest’, pasó semanas consecutivas en el ranking y alcanzó el puesto número 1 en dos listas internacionales de actos en ascenso: Next Big Sound de Billboard y Pandora Predictions Chart.

BGYO, así como su grupo hermano, BINI de 8 integrantes, están siendo preparados como actos pop globales, con lanzamientos dirigidos a fans internacionales y apariciones programadas y planificadas en canales y eventos extranjeros.

Los respectivos lanzamientos de álbumes de BGYO y BINI, conducen a su concierto conjunto titulado ‘One Dream’ que se realizara los días 6 y 7 de noviembre, a través de KTX.ph.

Mientras tanto, los dos grupos se presentan actualmente como artistas Spotlight de MTV Asia durante los meses de octubre y noviembre. El 3 de diciembre, ambos actos subirán al escenario en 1MX Dubai, un festival de música con artistas filipinos, marcando su primera presentación en el extranjero.

El ejecutivo de ABS-CBN Laurenti Dyogi, que dirige la agencia de talentos Star Magic, elogió anteriormente a los grupos por estar ‘comprometidos con la excelencia, trabajar más duro, mejorar continuamente y ser los mejores en su campo y en su oficio’. ‘Continuarán desempeñándose muy bien, de modo que cuando pisen el escenario mundial, todos los filipinos estarán muy orgullosos de BINI y BGYO’ dijo.

‘The Light’ se encuentra disponible en diferentes plataformas de música digital y sitios de streaming como: Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon y Anghami.

Aquí te compartimos sus cuentas oficiales para que continúes al pendiente de sus actualizaciones.

 Instagram
 Facebook
 Twitter
 YouTube
 TikTok

Fuente: news.abs-cbn

Deja una respuesta