El grupo filipino ALAMAT lanza el MV de ‘Say U Love Me’

El grupo masculino de P-pop ALAMAT está marcando el comienzo de su nueva ‘era’ con su sencillo de regreso ‘Say U Love Me’, combinado con un video musical que refleja la imagen más madura de sus inetgrantes.

Taneo, Mo, Tomas, R-Ji, Alas y Jao también optaron por un ritmo más sexy en su interpretación de la melodía de medio tiempo sobre la duda del amor y el anhelo de afecto.

El video musical fue dirigido por el cineasta Jason Paul Laxamana y producido por Viva Records y Ninuno Media.

Anticipándose al estreno del video, Magiliw o los fanáticos de ALAMAT irrumpieron en las redes sociales con su entusiasmo, convirtiendo el hashtag #ALAMATSayULoveMe en el tema de tendencia número 1 de Twitter en Filipinas.

.

Compuesta por Jin Chan y Emmanuel Salen y producida por NEXXFRIDAY, ‘Say U Love Me’ es también la pista principal del próximo mini-álbum de ALAMAT, que se lanzará a finales de este año.

El lanzamiento de ‘Say U Love Me’ conduce a la aparición en el escenario de ALAMAT en Tugatog, un concierto que reunirá a otros 16 artistas de P-pop y que se llevará a cabo en el MOA Arena el 15 de julio.

ALAMAT está listo para colaborar con el grupo de chicas de P-pop BINI para una mezcla de sus canciones, así como con otros grupos de chicos para una actuación conjunta.

Fuente: abs-cbn

Deja una respuesta