El grupo femenino XG lanza su single debut ‘Tippy Toes’

El grupo de chicas XG, lanzó oficialmente su primer sencillo titulado ‘Tippy Toes’.

XG viene con un concepto fresco de ‘it girl’ y se siente familiar con una línea de grupos de K-Pop que actualmente están en aumento. Sin embargo, este grupo de XGALX no quiere limitarse únicamente a los conceptos y limitaciones del K-Pop. Parecía que querían apuntar a un mercado más amplio a través de su canción debut.

XG se ha etiquetado a sí mismo como un grupo versátil desde antes de su debut. En el período introductorio, cada miembro, a saber, Jurin, Chisa, Harvey, Hinata, Juria, Maya y Cocona, presentó actuaciones increíbles tanto en términos de voz como de baile. El MV de ‘Tippy Toes’ es el clímax de todo.

‘Tippy Toes’ está compuesto con una vibra de hip hop y R&B que se combina con un ritmo vibrante, rap dinámico, voces poderosas y una sección de gancho de la canción que susurra rápidamente. XG quiere ser una figura rebelde y romper el estereotipo de los grupos de chicas en la industria de la música. Quieren mostrar algo que es más fuerte y muy diferente de lo que nunca ha sido.

XG es el primer grupo en debutar bajo la dirección de XGALX, una compañía global cuya misión es crear artistas con una perspectiva amplia y global. XG es el primer producto de esta gestión que da una impresión fuerte y creativa. XG significa que Xtraordinary Girls está lista para venir con música y actuaciones que brindan una nueva experiencia para los fanáticos de la música.

.

.

La coreografía de ‘Tippy Toes’ insinúa la energía y la consistencia de los miembros a medida que avanzan en sus carreras en la industria. Las expresiones intensas que muestran a lo largo del MV también son una fuerte señal de que XG hará un gran avance.

‘Tippy Toes’ se lanzó en todas las plataformas de transmisión, incluido el vídeo musical a través del canal oficial de XG en YouTube.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de XG para que continúes al pendiente de sus actualizaciones:
🔸 Facebook
🔸 Twitter
🔸 Instagram
🔸 YouTube

Deja una respuesta