El grupo femenino LIGHTSUM registra resultados notables con su sencillo debut ‘Vanilla’

A las 6 pm del 10 de junio, LIGHTSUM demostró que eran un grupo global de próxima generación al entrar en listas de música nacionales e internacionales mientras lanzaban su sencillo debut ‘Vanilla’.

Después del lanzamiento de ‘Vanilla’, ocupó el puesto 19 en la lista en tiempo real de Bugs, el 3er lugar en la lista en tiempo real del sitio de música japonés Rakuten Music y el 17 en la sección Recochoku K-POP.

Además, el sencillo debut ‘Vanilla’ encabezó la lista de sencillos de iTunes en Colombia y Costa Rica, así como en Arabia Saudita, Filipinas, Tailandia, Chile, Taiwán, Vietnam, Polonia, Indonesia, Hong Kong y México. Despertando gran interés.

La canción debut de LIGHTSUM, ‘Vanilla’, contiene el significado del especial y estimulante sabor a vainilla elaborado por LIGHTSUM que se convierte en un regalo mágico en un día cualquiera. Es una canción que expresa la emoción de la tensión al comenzar algo nuevo con la dulzura del momento en que te enamoras, y presenta la dulce y encantadora actuación de LIGHTSUM.

En las 18 horas posteriores al lanzamiento del MV, registró 2.5 millones de visitas (a las 12 p.m. del 11 de junio). Este es el récord de tiempo más corto entre los grupos novatos de chicas de K-pop para un MV debut en 2021.

Además, inmediatamente después del lanzamiento del video musical de ‘Vanilla’, demostró su popularidad global al ubicarse en el quinto lugar en la lista ‘YouTube Trending Worldwide’, que combina el número de visitas y la actualidad de los videos musicales de artistas de todo el mundo. mundo.

El nuevo grupo de chicas de Cube Entertainment, LIGHTSUM, que se presentará después de unos tres años, es un grupo que consta de ocho integrantes: Chowon, Jian, Nayoung, SangahYujeongHina, Huiyeon y Juhyeon.

Por otro lado, LIGHTSUM lanzó su single debut ‘Vanilla’ el día 10 de junio (KSYT) y comenzará con sus actividades de promoción.

Deja una respuesta