El grupo femenino de T-Pop Chypre lanza su primer sencillo ‘New Love’

.

El grupo femenino CHYPRE (Sheepper) debuta con su primer single titulado ‘New Love’, una canción estilo T-pop que es fácil de escuchar, la melodía es memorable y habla de que hemos encontrado cosas nuevas, que nos hace sentir como si hubiéramos conocido un nuevo amor que es brillante, no importa cuánto tiempo haya pasado, todavía nos sentimos bien con ese amor siempre.

.

.

El talentoso cantautor Khun Prapop Chomthavornes el productor de Chypre, un grupo formado por 6 integrantes, según el significado el grupo transmite encanto, belleza y liderazgo. Cada integrante de Chypre representa su propia fragancia y encanto.

.

🔸 Praewa (แพรวา คล้ำมีศรี)

Una chica con una variedad de encantos. Tanto en términos de personalidad, sus expresiones faciales hablan, pues tiene una mirada atractiva. Es muy amigable con los fanáticos, y también tiene la habilidad de cantar hermosas canciones para escuchar. 

.

🔸 Hana (ฮาอึน ชอง)

Una verdadera chica coreana, la más joven del grupo. La encantadora visual de la Chypre, es hermosa, linda, sexy y tiene buenas habilidades para hablar. Es muy cariñosa con los demás. Tiene la intención de convertirse en una ídol, solía decir que hacerlo es divertido y feliz.

.

🔸 Safe (เขมิสรา รังษีธนะกิจ)

Una chica encantadora, vale la pena buscarlo por el apodo Junto con sus caras lindas y sonrisas brillantes, estos amuletos son como una caja fuerte externa que todos quieren saber qué hay dentro de ella. Es una persona que tiene la voluntad de hacer lo que quiere. Práctica, aprende rápido y también es la última integrante en unirse a Chypre.

.

🔸 Hong (กุลจิรา คำทองคำ)

Una chica bonita, cara dulce, buena figura, linda y juguetona. Este es el primer encanto que todos encontrarán al conocerla. Es sencilla, atractiva, elegante, equilibrada y tiene una mirada enfocada. Siempre decidida en lo que hace, pero cuando va a cualquier parte, siempre se pierde. Es incómoda pero perfecta, lo que hace que parezca atractiva a los ojos de muchas personas.

.

🔸 Mew (ชลิตา สุวรรณบดินทร์)

La chica que es encantadora a su manera, linda, brillante, pequeña, traviesa y un poco conmovedora. Es una persona a la que le gustan mucho los gatos su mejor manera para ser feliz es pasar un momento con sus gatos favoritos.

.

🔸 Petch (ทวีพร ฝากาผึด)

La niña linda, traviesa, conversadora y amigable que ha encantado a mucha gente. Su punto culminante es el color de su cabello siempre actualizado de acuerdo a la tendencia. Así que parece interesante encontrarla y seguirla. Petch es una persona que siente pasión por lo que hace y una persona que trabaja duro, aprende rápido y todos verán su mejora con seguridad.

.

La nueva canción de Chypre, ‘New Love’, está disponible en Youtube Music, Spotify, Apple Music, Joox, Tidal, Deezer y también está disponible el Lyrik video en su canal de YouTube.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de Chypre para que continúes al pendiente de sus actualizaciones.

🔸 Web
🔸 Facebook
🔸 Twitter
🔸 Instagram
🔸 YouTube
🔸 Tiktok

Deja una respuesta