El grupo filipino BGYO es número 1 en la lista Next Big Sound de Billboard

En medio de una gran expectación previa a su nuevo single, BGYO ocupó el primer lugar en la lista Next Big Sound de Billboard esta semana, lo que lo coloca en el camino como un acto probable para debutar en el Billboard 200.

BGYO encabezó la lista del 16 de agosto de la Tabla de predicciones de Pandora, que se compila con datos de Next Big Sound. El gráfico incluye actos basados ​​en su probabilidad de éxito, medida por nuestro algoritmo predictivo patentado, incluida la transmisión en Pandora y el impacto de las redes sociales.

La fuerte actuación de BGYO en la lista se produce unos días antes del lanzamiento de su sencillo de regreso, ‘The Baddest’, que fue anunciado dos semanas antes de su estreno el 20 de agosto. A través de sus canales oficiales de redes sociales, BGYO ha estado lanzando teasers, incluidas presentaciones individuales de los miembros Gelo, Akira, JL, Nate y Mikki.

‘The Baddest’ marcará la quinta canción original de BGYO desde su debut, después de The Light, Feel Good Pilipinas,He Into Her y Runnin.

BGYO, que se entrenó durante dos años con la Academia Star Hunt de ABS-CBN, antes de su lanzamiento, también se está preparando para un álbum de larga duración y un concierto conjunto con su grupo hermano BINI a finales de este año.

Aquí te compartimos sus cuentas oficiales para que continúes al pendiente de sus actualizaciones.

🔹 Instagram
🔹 Facebook
🔹 Twitter
🔹 YouTube
🔹 TikTok

Deja una respuesta