El grupo de K-Pop TREASURE encabezó la lista semanal ‘Line Music Japan’

TREASURE ha llamado la atención como el nuevo monster rookie de YG Entertainment dirigido al mercado global

Según YG Entertainment el día 23 (KST), la canción principal de TREASURE, ‘JIKJIN’, encabezó la lista semanal de Line Music en la semana correspondiente del 16 al 22 de febrero. Inmediatamente después de su lanzamiento la canción, pasó directamente al número uno y logró ocupar las listas durante 6 días seguidos.

YG dijo: ‘Es la quinta racha consecutiva de No. 1 en el sitio de música más grande de Japón sin actividades locales’.

TREASURE está ganando popularidad constantemente no solo en Line Music sino también en varias listas importantes. ‘JIKJIN’ ocupó el primer lugar en clasificaciones en tiempo real en Apple Music, iTunes, AWA, Rakuten Music, mu-mo, y aún mantiene la primera posición.

TREASURE, que llamó la atención como el nuevo monster rookie de YG dirigido al mercado global, lanzó ‘BOY’, ‘I LOVE YOU’, ‘MMM’ y ‘My Treasure’ antes de su debut oficial en Japón el año pasado. El grupo encabezó con cada uno de sus lanzamientos las principales listas locales del país nipón.

Entre ellos, ‘Boy’ y ‘My Treasure’ encabezaron la lista de Line Music durante dos semanas seguidas, y el tema de animación japonés de TREASURE ‘BEAUTIFUL’ también mostró un potencial excepcional para alcanzar el No. 1.

TREASURE está rompiendo su mejor récord en cada momento, con el primer mini álbum ‘THE SECOND STEP: CHAPTER ONE’ lanzado el día 15, encabezó las listas de iTunes en 30 países el primer día de su lanzamiento, encabezó las listas de álbumes en todo el mundo y ahora ha vendido más de 700,000 copias. El video musical de la canción principal ‘JIKJIN’ ya ha superado los 35 millones de visitas y está ganando popularidad al ritmo más rápido desde el debut de TREASURE.

Deja una respuesta