El grupo de chicas ‘Weeekly’ encabeza el ‘Spotify Viral 50 Global Chart’

Según Spotify, la aplicación de música en streaming del mundo, la canción ‘AFTER SCHOOL’ tema promocional del tercer mini álbum del grupo femenino Weeekly ocupó el segundo lugar enSpotify Viral 50 Global Chart el día 12.

El ‘Spotify Viral 50 Global Chart’ muestra simplemente las canciones más escuchadas en Spotify, contempla no sólo el volumen de escuchas, sino que además toma en cuenta el número de veces que se ha compartido una determinada canción

Weeekly ocupó el puesto número 1 en Singapur, Indonesia y Malasia en esta tabla, el número 2 en Corea del Sur y Arabia Saudita, el número 3 en Filipinas, el número 4 en Hong Kong y Tailandia, el número 5 en Australia y Chile, No. 6 en Vietnam y No. 7 en Canadá. Japón ocupó el octavo lugar y Estados Unidos ocupó el noveno, ocupando la cima de la tabla en 14 países, y mostró un fuerte crecimiento global. En particular, Weeekly ha extendido su promoción más allá de Asia a Australia y las listas de Estados Unidos.

‘AFTER SCHOOL’ es una canción de baile que expresa la importancia de la vida cotidiana y la libertad con los amigos después de la escuela con sonidos dinámicos de sintetizador y melodía brillante.

Después de completar con éxito la actividad su tercer mini-álbum, Weeekly continuará desempeñando un papel activo en el entretenimiento y los programas musicales. El grupo femenino de Play M Entertainment continuará avanzando como un gran grupo recién debutado en 2021.

Deja una respuesta