El grupo de C-Pop MIRROR pospone el lanzamiento de su sencillo en ingles

Recientemente, los medios de Hong Kong informaron que el grupo masculino MIRROR retrasó el lanzamiento de su primera canción en inglés. Según noticias que circulan, el grupo, que está integrado por Anson Lo, había preparado el sencillo especial, pero tuvo que posponerse debido a un accidente en un concierto hace unas semanas.

Se informó que uno de los bailarines que acompañaban la actuación en el concierto fue golpeado por una gran pantalla que se cayó del escenario. Esto provocó que el bailarín recibiera cuidados intensivos hasta que se informó que podría sufrir una parálisis permanente.

El grupo de chicos más popular de Hong Kong siempre recibe elogios del público al producir el mejor trabajo y las exitosas carreras de sus miembros. Su éxito en Hong Kong ha hecho que muchos países de Asia, como China continental, Taiwán, Japón y Singapur, comiencen a mirar a este grupo de chicos de 10 miembros.

Uno de sus miembros, Keung To, a menudo es aclamado como una estrella internacional con un futuro profesional ilimitado. Según este informe de los medios, ViuTV y MakerVille siempre han querido hacer de MIRROR la ​​versión de BTS en Hong Kong.

También incluyeron a Keung To, Anson Lo y otros miembros populares como principales objetivos de entrenamiento desde el principio. Incluso Keung To también obtuvo la calificación para obtener un sencillo en inglés.

Se sabe que la primera canción en inglés del grupo fue producida por Sony Music con foco en los mercados europeo y americano.

Originalmente, se planeó lanzar la canción en septiembre u octubre, pero ahora el lanzamiento tuvo que posponerse.

Deja una respuesta