El grupo chino ‘IXFORM’ debuta oficialmente con su mini álbum ‘Jiang Zhi (将至)’

El grupo ‘IXFORM’ se graduó del programa de supervivencia Youth with You 3 y ha liberado su primer mini álbum titulado ‘Jiang Zhi (将至)’.

.

A pesar de no tener una noche de graduación, circulaban rumores de que iQIYI había realizado una reunión informal para anunciar a los 9 mejores aprendices que formarían parte de su nuevo grupo de chicos.

El 25 de julio, los 9 mejores aprendices se reunieron para asistir al festival de música de iQIYI, también aprovecharon esta oportunidad para anunciar oficialmente que debutarían como ‘IXFORM’. Si bien el nombre del grupo quita la tradición de iQIYI de tener referencia a ‘9’ o ‘Nine’, en su ligar se utilizó ‘IX’ que significa nueve en latín.

.

‘IXFORM’ está integrado oficialmente por: Luo Yizhuo, JOJO, Lian Huaiwei, Neil, Jerome, D KachineLiu Jun, Duan Xingxing y Sun Yihang.

.

‘Jiang Zhi (将至)’ puede interpretarse como ‘Que se acerca’ o ‘Approaching’ en inglés. Con el mensaje de que los jóvenes se aferran a su ardiente juventud, determinan sus creencias internas e influyen en su ritmo de vida. El mini álbum debut de ‘IXFORM’ incluye dos temas: ‘So Hot’ y ‘BET’.

.

.

🔸 ‘So Hot’ ¡A la invitación del verano, mi corazón arde violentamente!

.

Una melodía llena de sangre juvenil y el NANANANANA adictivo de la canción convierten a ‘So Hot’ en carnaval de verano que te invita a olvidar tus preocupaciones.

.

🔸 ‘𝐁𝐄𝐓’ ¡Rompe las espinas y ten el nombre final!

.

Después de avanzar en el brutal juego de supervivencia, nueve personas se reunieron y se convirtieron en un arma poderosa, quieren apostar todo para ganar.

.

El mini álbum debut de ‘IXFORM’ se ha liberado a través de diferentes plataformas digitales como QQ Music, Kugou Music y Kuwo Music.

Recuerda que hay infinidad de grupos asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

Deja una respuesta