El grupo BF (BOYFRIEND) se une a MAKESTAR a través del proyecto ‘2022 BF Rebranding’

DonghyunHyunseongJeongminYoungminKwangmin y Minwoo ex integrantes del grupo de K-Pop BOYFRIEND se han reunido para promocionar como ‘BF’. El nuevo nombre del grupo es la abreviatura de BOYFRIEND, con el propósito de no perder su esencia.

BOYFRIEND hizo su debut coreano como un grupo de chicos de 6 integrantes con el single ‘BOYFRIEND’ en mayo de 2011, y arrasó como rookie en los premios de música como los ‘Golden Disc Award’.

El grupo debutó en Japón en 2012 y continuó sus actividades estableciendo récords. En febrero de 2019, registró el noveno lugar en el ranking diario de Oricon con el disco ‘Bouquet’, pero se disolvió. Aunque fue lamentable, los integrantes han sido muy reconocidos en actividades grupales e individuales, y ha creado un torbellino en el mundo de la música.

Incluso recientemente, han realizado conciertos en vivo en línea, reuniones de fans y sesiones de autógrafos, han estado activos para comunicarse con los fans globales. 

‘2022 BF Rebranding Project’, es un proyecto de fondos que se asegura la producción cuando se alcanza el monto objetivo al 100%. Por su parte, MAKESTAR es una herramienta de marketing mundial. Aprovecha la oportunidad para que diferentes artistas puedan comunicarte con fans de todo el mundo y convertirse en una estrella global a través de la gestión sistemática.

Los chicos de BF, planean liberar un PhotoBook, el cual, incluye a todos los integrantes de BF que han vuelto más brillantes y quieren comunicarse con sus fans a través de videollamadas y fan meetings.

‘2022 BF Rebranding Project’ tiene siete diferentes sets, los cuales incluyen: videollamadas, Minipósters, Photocards, Secret fan meeting y online fan meeting, los costos y beneficios los puedes consultar en la página oficial de MAKESTAR. El proyecto estará disponible del 11 de noviembre al 25 de diciembre.

¡Por favor, apoyen mucho a BF para que el ‘2022 BF Rebranding Project’ sea un éxito!

Por otro lado, los chicos han creado su fanpage oficial como BF así como su cuenta oficial de Twitter para Japón, aquí te compartimos los enlaces para que continúes al pendiente de sus actividades.

🔹 BF Oficial
🔹 Instagram
🔹 Twitter Japón

Deja una respuesta