El fin de semana del 2 y 3 de Julio fue muy Kpoper y te contamos por que

El 2 y 3 de Julio el Centro Cultural Coreano nos regalo un fin de semana muy Kpopero y aquí te contamos un poco de lo que vivimos en nuestra cobertura de KLand México.

DIA 1 – KPOP RANDOM PARTY PLAY DANCE Y FANMEETING KINGDOM

Primeramente el Sabado 2 de Julio la juventud Kpoper se dio cita en la explanada de la Plaza de la Revolución que ya se ha vuelto iconica para los amantes de los Cover Dance de Kpop ya que semana con semana se dan cita para dar catedra de las mejores coreografias de los hits kpop del momento.

En esta ocasión la explanada sirvio de marco para la presentación de jovenes en el llamado K-POP RANDOM PARTY PLAY DANCE y la aparición también de la agrupación KINGDOM que llego a tierras mexicanas en el marco de la celebración de el Kpop Cover Dance Fest 2022.

KINGDOM – PLAZA DE LA REVOLUCIÓN (KLANDMEXICO CAMARA)

Posteriormente Kingdom convivio con sus fans mexicanas en un Fanmeeting dentro del Centro Cultural Coreano donde pocas asistentes tuvieorn la fortuna de ganar pases para poder estar más cerca de Mujin, Jahan, Ivan, Arthur, Dann y Louis quienes con una gran sonrisa por más de una hora estuvieron respondiendo preguntas de las asistentes.

Te contamos más en el siguiente Video.

DIA 2 – KPOP COVER DANCE FESTIVAL 2022

Para el dia Domingo 3 de Julio, las actividades continuaron con la celebracion del evento cumbre de ese día, el Kpop Cover Dance Festival 2022 en su edición México, que conto con la participación de Carla Avila como conductora y de OPPA Kim que amenizaron el evento, dicho festival tuvo lugar en el iconico Teatro Metropolitan.

Como parte de las celebraciones del décimo aniversario de la apertura del Centro Cultural Coreano remarcando los 60 años de relaciones bilaterales entre México y Corea, este festival tiene como objetivo lograr un acercamiento más palpable a aquellos seguidores del Hallyu y la cultura coreana.

En esta edición se recibieron 3,828 videos de 50 países y de estos solo se presentaran 13 equipos en la semifinal la cual se llevara a cabo en Corea, en la final de México resultaron seleccionados 16 equipos  los cuales se diputaron en una reñida competencia ya que el primer lugar  se  harían merecedores de participar en la semifinal en Corea, los aspectos donde se destacó la participación como parte del jurado del Embajador de Corea del Sur en México, el director del Centro Cultural Coreano y lo que el muchos fans del pop esperaban como parte del mencionado la agrupación  KINGDOM.

Los 16 grupos a participar fueron: ADHARA, AFTER DANCE CREW, CIRSELIE, DANGEROUS BOYS, G2LOLLIPOP, INSANE, MILKSHAKE MÉXICO, MONARCHY, OPTIMUM DANCE COVER, PAGE TWO, THE PROMISE, WINTERFELL, PRISMATIC, THE ONE Y EYE CANDY.

¡¡DONDE LOS GRANDES GANADORES DEL FESTIVAL FUERON!!

PRIMER LUGAR AFTER DANCE CREW

SEGUNDO LUGAR THE PROMISE

TERCER LUGAR PAGE TWO

Y como gran cierre para el Festival la participación de KINGDOM, donde los integrantes Dann, Arthur, Mujin, Louis, Ivan, Jahan y Chiwoo, lograron cautivar a la audiencia con la interpretación y baile de algunos de sus temas, esperamos pronto regresen a México y poder seguir disfrutando de su música.

Si quieres ver algunos videos de lo que sucedio te invitamos a seguirnos en instagram y Tiktok donde te compartimos nuestra cobertura:

Sin duda fue un fin de semana completo para todos los fanaticos del Kpop que muchos no podremos olvidar

Reportaje y cobertura KeReN Olguin y Bere Morales.

Deja una respuesta