El festival Coachella 2020 fue cancelado y pospone el gran regreso de BIGBANG.

Recientemente, los fans de BIGBANG recibieron una triste noticia, el Festival de Música Coachella 2020 ha sido cancelado.

Se ha confirmado que el festival Coachella 2020 se canceló oficialmente, debido a que la propagación de COVID-19 todavía es muy intensa a nivel mundial, lo que significa que no habrá una presentación de BIGBANG como se había anunciado anteriormente.

Esta información ha hecho que los fans de BIGBANG en todo el mundo estén extremadamente decepcionados. Porque antes de eso, se esperaba que Coachella 2020 fuera el lugar para revivir los grandes éxitos de BIGBANG, después de estar ausentes por una serie de incidentes conocidos por todos. Hace tiempo, se confirmó que BIGBANG era el único grupo de K-Pop en aparecer en la alineación de Coachella 2020.

El Comité Organizador de Coachella 2020, confirmó que está haciendo planes para organizar el festival para el 2021. Si la situación de la enfermedad es estable en el futuro cercano, se está planificando que el Coachella 2021, se lleve a cabo en abril del próximo año.

No solo Coachella, una serie de eventos musicales populares alrededor del mundo se han  cancelado casi por completo, debido a la propagación de COVID-19. Aunque esta no es una buena noticia, sobre todo, la salud de la audiencia y los artistas siguen siendo cosas que deben ponerse en primer plano en este período peligroso.

Al momento YG Entertainemnt, no ha dado a conocer planes sobre el regreso del grupo, sin embargo seguiremos al pendiente de las actualizaciones de BIGBANG.

📰 Fuente: Saostar

Deja una respuesta