El famoso rapero coreano BLOO regresa con su LP ’BLOO IN WONDERLAND 2’

BLOO, el fenómeno del rap coreano finalmente está de regreso. Después de sacudir al mundo con su exitosa canción ‘Downtown Baby’ en 2020, que fue tanto crítica como comercial, el cantante de 26 años está de regreso con otro LP que seguramente hará que los corazones de los fanáticos se disparen. El rapero es famoso por su distintivo tono hip hop y es uno de los nombres más importantes de la industria del hip hop coreano. 

El rapero y cantante lanzó su muy esperado primer álbum de larga duración ‘BLOO IN WONDERLAND 2’, una continuación de la primera parte lanzada en 2018. El álbum consta de 13 canciones, muchas de las cuales muestran su evolución musical.

Su canción principal ‘Come and Kiss Me’ es sedoso y tan seductor como cualquier otra cosa. El video musical está superpuesto con matices rojo oscuro y verde, complementando las letras sensuales. 

Después de que su sencillo altamente adictivo ‘Downtown Baby’ recibió un inmenso éxito, BLOO finalmente tuvo el momento de brillar en la fama principal con un gran número de seguidores. ‘BLOO IN WONDERLAND 2’ es el proyecto más ambicioso y logrado de los artistas hasta la fecha, ya que su versatilidad y melodía característica fluyen a través de los oídos de los oyentes como el agua.  

Recientemente, B LOO también formó parte de la versión coreana del éxito mundial ‘Astronaut in The Ocean’ con su sello, los compañeros de equipo de UNCUTPOINT, Loopy y Owen

Deja una respuesta