El ex-integrante de X1, Cha Jun Ho, es involucrado en rumores de acoso escolar.

Woolim Entertainment, responde a los comentarios sobre Junho, que lo involucran en un rumor de acoso escolar.

Recientemente el ex-integrante de X1 y trainee de Woolim Entertainment, Cha Junho, fue involucrado en un rumor sobre acoso escolar. Un ex compañero de clase de Cha Junho declaró en Twitter que fue víctima de acoso por parte del ex miembro X1

El antiguo compañero de clase A declaró: Fui intimidado por el padre Junho y sus amigas cuando estaba en quinto grado. Esto es cierto, incluso mi maestra sabe lo que sucedió’. A no solo dio a conocer el hecho, este viejo compañero de clase también publicó una serie de imágenes de evidencia que hicieron que todas las críticas públicas se dirigieran a Junho.

El hecho de que Cha Junho haya quedado atrapado en los rumores de acoso escolar por los rumores de su compañero de clase A está muy preocupado. Este compañero de clase continuó diciendo que: Jun Ho hizo mi vida escolar más difícil al maldecir y hacer ataques personales contra los niños de nuestra clase que carecían de apariencia (cuerpo, cara, ropa), no hablaban bien, o simplemente parecían un general nerd. Yo fui uno de ellos’‘A’ agregó: Su amiga es terca. Se disculpó y me pidió que no presentara una queja ante el comité de violencia escolar. Por supuesto, me negué. Se ha estado disculpando constantemente a través de mensajes de texto y me repugna’.

Con las imágenes y palabras de este compañero de clase A, algunos internautas y fanáticos criticaron constantemente a Cha Junho por esas acciones. Sin embargo, también hay algunos que piensan que estas no son pruebas suficientes para condenarlo. Y para proteger a sus artistas, Woolim Entertainment,publico una declaración oficial a través de sus cuentas oficiales.

‘Le estamos notificando que la información falsa sobre nuestro aprendiz se ha extendido en línea. La agencia confirmó recientemente a través de las redes sociales y la comunidad sobre los chismes maliciosos que se están propagando. Inmediatamente confirmamos que la información es completamente falsa. Se tomarán medidas legales firmes contra el caso para proteger la imagen del artista, que se está empañando en las comunidades en línea, las redes sociales y los medios de Internet ‘.

El lado de la compañía de Junho rechazó los rumores para ayudarlo a reducir un poco las críticas. Sin embargo, el hecho de que Cha Junho haya quedado atrapado en los rumores de este arresto escolar también afectará en gran medida su carrera debut posterior.

📰 Fuente: Saostar / AllKpop

Deja una respuesta