El efecto de ‘Semantic Error’ un milagro para DONGKIZ a 3 años de su debut

El grupo de chicos DONGKIZ mostró su potencial sobresaliente incluso durante la inactividad.

DONGKIZ está mostrando un impulso inusual ya que la canción ‘LUPIN’ lanzada en marzo de 2020 y ‘CRAZY NIGHT’ lanzada en julio del año pasado volvieron a ingresar a las listas de éxitos de los sitios de música nacionales.

La canción principal del 5º single álbum ‘CHASE EPISODE1. GGUM’, ‘CRAZY NIGHT’, ocupó el puesto 21 en la lista Bucks Real-Time Chart a partir de las 5 p.m. KST.

Además de volver a ingresar al sitio de música nacional, ‘LUPIN’ registró 1 millón de transmisiones acumuladas en Spotify, la plataforma de música más grande del mundo, lo que hace que se espere la actividad global de DONGKIZ. Además, ‘CHASE EPISODE1. GGUM’ se está dando cuenta de su extraordinaria popularidad al colocar su nombre del grupo en el quinto lugar (a partir de la segunda semana de marzo) después de MONSTA X, SEVENTEEN, NCT y TXT en Beat Road, una compañía de ventas de discos.

Como tal, se espera que la reacción de DONGKIZ en el país y en el extranjero sea el resultado de la popularidad del miembro Jaechan, quien actualmente protagoniza ‘Semantic Error’ una serie BL original de WatchaJaechan mostró una química y un encanto insustituibles con Park SeoHam, quien interpretó el papel de Jang Jae Young, y recibió un aplauso entusiasta de los fanáticos del K-Pop.

DONGKIZ, quien hizo su debut en la industria de la música en 2019 con ‘NOM’, lanzó la canción de la temporada de invierno ‘2021 (Memories)’, en la que los miembros Kyungyun, Jaechan y Jonghyung participaron en todo el proceso de producción el año pasado, además de Jaechan, que está activo en la actuación, agregando una popularidad significativa para el grupo.

Por otro lado, DONGKIZ planea continuar con sus actividades en varios campos a través de diversos contenidos y conocerá a los fanáticos a través de la música, el drama y el entretenimiento.

Deja una respuesta