El DVD ‘iKON FAN MEETING 2019’ será liberado el 16 de septiembre.

El DVD y Blu-ray del ‘iKON FAN MEETING 2019’, realizado por iKON, con 12 presentaciones en 6 ciudades importantes de Japón, de octubre a diciembre del 2019, se lanzará el miércoles 16 de septiembre. Como parte principal de este trabajo, se registra la actuación completa de la presentación en la sala de cultura de la prefectura de Yamanashi YCC (aproximadamente 120 minutos) el 4 de noviembre.

JAY y JUNE, que son encantadores con su fluido idioma japonés y sus excelentes habilidades de conversación, fueron los MC’s para el primer fan meeting y estuvieron llenos de desafíos. Presentaron y platicaron con cada uno de los integrantes, pero dado que las personas que desempeñaron los papeles como MC’s hablaron demasiado, el evento se convirtió en un rincón de risas, en la confrontación del juego que separaba al equipo JAY y al equipo JUNE. El contenido está lleno de aspectos destacados como confrontaciones, juegos y un momento donde los chicos de iKON respondieron a preguntas realizadas por sus fans.

En la parte de los performance, que se puede decir que es el verdadero valor de iKON, presentaron diferentes temas como: ‘ADORE YOU’, ‘JERK’, ‘KILLING ME’, ‘SINOSIJAK REMIX’ y ‘DUMB & DUMBER’, un total de 5 canciones emocionantes e importantes en la trayectoria del grupo.

Además se han seleccionado cuidadosamente escenas especiales de los juegos ‘Melody Don’, ‘Photo Okiri’, ‘Earphone Gangan Showdown’, una diversión garantizada de aproximadamente 130 minutos, acompañaros de música en el pasado. También contiene el número especial ‘iKON Diary Part1 & 2’ de aproximadamente 90 minutos, un conjunto de 3 discos con un total de aproximadamente 5 horas y 40 minutos.

Este es un video de trabajo imperdible para los fans, lleno del verdadero placer de un fan meeting donde puedes sentir una sensación de unidad, como las expresiones faciales relajadas de los miembros y disfrutar de la comunicación con el lugar.

Además, en conmemoración del quinto aniversario del debut coreano del grupo que será celebrado el 15 de septiembre, también se decidió lanzara un photo book ‘Your name sleeve case & gorgeous’.

Las pre-ordenes realizadas del 3 al 27 de Julio incluirán el photo book ‘Your Named Sleeve Case’  y el ‘iKON FAN MEETING 2019’.

Deja una respuesta