El dominio global de MONSTA X continúa con su nominación en los MTV EMA y su nuevo álbum en inglés

MONSTA X lanzará su segundo álbum en inglés en diciembre después de su comeback en Corea del Sur en noviembre de este año.

Después de que su último álbum completo en inglés, ‘All About Luv’ lanzado en 2020, se convirtiera en un éxito mundial, el grupo surcoreano MONSTA X ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum en inglés, ‘The Dreaming’

Antes del lanzamiento oficial de ‘The Dreaming’, MONSTA X pre-lanzó el single ‘One Day’, que fue recibido en línea de manera muy positiva.

.

.

‘The Dreaming’ será el segundo comeback oficial de MONSTA X como un grupo de cinco integrantes, recordemos que el líder, Shownu, está en una pausa debido al cumplimiento de su servicio militar. 

El 19 de octubre, MONSTA X anunció su comeback oficial en Croea del Sur, con un álbum que se lanzará en noviembre de 2021. Solo tres días después de ese anuncio, MONSTA X dio a conocer que el 10 de diciembre se lanzará ‘The Dreaming’ su segundo LP en inglés. Este será su segundo lanzamiento en los Estados Unidos, y se ha dado a conocer que Shownu aparecerá en el álbum, lo que tiene a los fanáticos contentos porque extrañan a su líder.

Antes de su alistamiento, Shownu anunció que ya había preparado muchas actividades para sus fans antes de irse al ejército y los fans esperan que él sea parte no solo del álbum en inglés, sino también de su lanzamiento programado para noviembre de 2021.

El 21 de octubre, MONSTA X público el tracklist de ‘The Dreaming’, el cual contará con 10 canciones en total incluyendo ‘One Day’, que se lanzó el 1 de septiembre.

Si bien los grupos novatos de K-pop solo están atrayendo la atención de los fanáticos internacionales, MONSTA X siempre ha tenido una base de fanáticos bastante leal y sorprendente en los Estados Unidos y el Reino Unido. El 10 de septiembre, los integrantes de MONSTA X utilizaron Twitter para agradecer a los fans por su amor y apoyo, ya que el grupo recibió el título de ‘The Best Artist in the USA’ en la sexta edición anual de los Top Ten Awards.

Su creciente popularidad internacional agrega una razón más para que el grupo sea nominado en uno de los espectáculos de premios más importantes del Reino Unido. El 21 de octubre, MTV anunció los nominados para sus 2021 Europe Music Awards, que presenta algunos actos de K-pop en múltiples categorías. MONSTA X fue nominado en la categoría Best K-pop en los próximos MTV EMA. Nuevamente, los integrantes utilizaron Twitter para agradecer a sus fans y pedirles que votaran MONSTA X, ya que la votación comenzó a partir del 21 de octubre para los fans de todo el mundo. Puedes Votar AQUÍ.

MONSTA X lanzó su primer álbum en inglés ‘All About Luv’ y debutó en la posición número 5 del Billboard 200, en febrero del año pasado.

Deja una respuesta