El crecimiento de WINNER continúa incluso en el noveno año de su debut

Según Hanteo Chart, el volumen de ventas del cuarto mini-álbum de WINNER, ‘HOLIDAY’, lanzado el 8 de julio, superó las 140,000 copias hasta la tarde del 14 (KST).

Con esto, WINNER rompió su propio récord en ventas de Initial Chodong (ventas en la primera semana después del lanzamiento). Anteriormente, sus ventas más altas fueron 103,014 copias de su tercer álbum de larga duración ‘Remember’ lanzado en abril de 2020.

Este nuevo récord es aún más significativo ya que es una hazaña que se logró a pesar de dos años de servicio militar. Los miembros Kim Jin Woo y Lee Seung Hoon reanudaron oficialmente sus actividades grupales a través de este álbum después de completar sus deberes militares en diciembre del año pasado y enero de este año, respectivamente. 

Si el anterior trabajo ‘Remember’ fue el trabajo que arropa el primer acto de WINNER, que lleva sucediendo desde su debut oficial en la industria musical en 2014, el nuevo disco ‘HOLIDAY’ es un disco que anuncia el inicio del segundo acto de WINNER, que se desarrollará de una manera nueva y brillante.

Aunque nunca fue una breve pausa, el interés público en WINNER sigue vivo. A través de este nuevo álbum, WINNER logró resultados como el No. 1 en las listas de iTunes en 18 países alrededor del mundo y el No. 1 en las listas de música nacionales.

Deja una respuesta