El concierto ‘PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA’ de BTS, ocupa el 1er lugar en la lista ‘LIVE75’ de Polestar

El grupo BTS ocupó el primer lugar en la lista ‘LIVE75’ seleccionado por Pollstar, una revista especializada en presentaciones estadounidenses, con el concierto ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA’.

El 13 de diciembre, Polestar lanzó la tabla ‘LIVE75’, que se clasificó de acuerdo con las ventas de boletos de las giras realizadas en todo el mundo durante los últimos 60 días. El concierto de BTS titulado ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA’, que se llevó a cabo en Sophie Stadium en Los Ángeles,Estados Unidos, del 27 al 28 del mes pasado y del 1 al 2 de diciembre, encabezó esta lista.

Según Polestar, BTS registró un promedio de 53,438 audiencias por día y alrededor de 213,752 audiencias totales durante la presentación de cuatro días de ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA’. El número promedio de espectadores por día de ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA’ es tres veces más que el número 2 en la tabla ‘LIVE75’ esta vez.

Además, ‘BTS PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA’ registró el mayor número de audiencias para el concierto en solitario de un artista celebrado en un solo lugar este año.

Anteriormente, Billboard, un medio de comunicación de música estadounidense, también se centró en los logros del primer concierto presencial de BTS en dos años, diciendo: ‘Obtuvo la sexta ganancia más grande en la historia de la caja de Billboard. score. El artista que ha ganado más dinero desde su reapertura este año’.

Deja una respuesta