El comeback de BLACKPINK es la producción más costosa en la historia de YG Entertainment

El video teaser del segundo álbum regular del grupo BLACKPINK, ‘Pink Venom’, fue lanzado en el blog oficial de YG Entertainment y en YouTube el día 17 (KST).

Aunque tiene una duración aproximada de 23 segundos, el teaser capturó los ojos y los oídos de los fanáticos de todo el mundo debido a la espléndida belleza visual y parte de la canción que hace adivinar la escala del MV que se invirtió en el costo de producción más alto de YG Entertainment.

.

Imágenes simbólicas como una furiosa tormenta de arena y un reloj de péndulo gigante adornaron la introducción del video. Luego, las manos que tocaban el geomungo y las figuras vestidas de negro aparecían alternativamente, creando una atmósfera grandiosa y misteriosa.

Junto con el riff de sonido de geomungo, un instrumento tradicional coreano, una voz misteriosa que cantaba BLACKPINK estimuló la curiosidad de los fans de todo el mundo. Posteriormente, la letra del ‘I bring the pain like’ de los miembros de BLACKPINK, que fue puesta a un ritmo fuerte, penetró en el corazón del oyente y amplificó la curiosidad sobre el eufemismo de ‘Pink Venom’.

La canción y el MV de ‘Pink Venom’ de BLACKPINK, que anunció una fuerte adicción, se lanzará el 19 a la 1 PM (KST). BLACKPINK realizará un ‘Countdown Live Stream’ en el canal oficial de BLACKPINK en YouTube una hora antes y contará la historia detrás de la introducción de la nueva canción y el video musical.

Deja una respuesta