El ‘Christmas Tree’ de BTS V rompió el récord de artistas extranjeros en Shazam Japón

Christmas Tree’ OST principal del drama ‘Our Beloved Summer’ interpretado por V de BTS, rompió su propio récord al ocupar el primer puesto durante 65 días en la lista diaria ‘Top 200’ de la aplicación mundial de descubrimiento de música Shazam Japan

La tabla de Shazam refleja el streaming en función del número de búsquedas de música, por lo que se evalúa como la mejor lista que refleja los gustos de los usuarios.

En Japón, V cuenta con un fuerte poder musical al establecer varios récords como solista y como miembro de BTS, lo que demuestra su inmensa popularidad e influencia.

A pesar del corto período de seguimiento de 3 días, ‘Christmas Tree’ ocupó el puesto 29 en la lista ‘HOT 100’ de Billboard Japan, registrando el ranking de debut más alto desde Psy entre los artistas solistas masculinos de K-pop con música coreana.

En la tabla de clasificación ‘Daily Single’ de Oricon, ocupó el primer lugar, el récord más alto para un artista solista de K-pop, y en el Top Song Chart’ de iTunes de Japón, ocupó el primer lugar aproximadamente 2 horas después de su lanzamiento, el récord más alto para un cantante coreano.

Mientras tanto, el ‘Christmas Tree’ de V ha estado consolidando su posición como ‘Establecedor de récords V’ al lograr los récords más cortos, más largos y mejores en la historia de ídolos masculinos de K-pop en solitario en Shazam.

Comenzando con 200,000 Shazam en 15 días, el récord más corto para un solista masculino de K-pop, ‘Christmas Tree’ rompió su propio récord al romper 500,000 Shazam en 40 días y 800,000 Shazam en 62 días. Shazam más alto entre los artistas solistas de K-pop en 2022.

Además, ha figurado en el gráfico diario ‘Top 200’ de Shazam Global durante 68 días seguidos. Incluso en este momento, sigue disfrutando de una gran popularidad y mostrando su brillante poder en solitario.

Deja una respuesta