El cast de Secret Admirer ha sido revelado.

Secret Admirer será una serie que nos dará el retorno de Earth Teerapat a la actuaciòn.

Hace unos meses se reveló que se llevaría a cabo la adaptación de la novela de la autoría de Jamie, “Secret Admirer” a la pantalla chica tailandesa, tambien se revelo que Aam Anusorn seria el encargado de dirigirla, pues hace unos días por medio de redes sociales mostraron al cast completo y las sorpresas fueron muy gratas.

Primero la historia se centra en un “junior” que está enamorado en secreto de su superior, pero no tiene el valor de revelar sus verdaderos sentimientos. No importa cuánto tiempo pase, el amor en su corazón se mantiene verdadero y nunca se desvanece. La interrogante de la historia se centra en ¿Cuánto tiempo podrá mantener ese amor secreto?.

Entre los actores seleccionados destacan Fluke Chatchawan integrante de NKO que será uno de los protagonistas y Earth Teerapat que hace unos años lo vimos al frente de 2Moons 2, quienes interpretaran a Singto y Kimhan respectivamente.

También mención aparte tienen actores como Art Pakpoom que después de su paso por What the Duck y una breve participación en el reality 35 Dara Bown no lo habíamos vuelto a ver, pero esta vez regresa a la actuaciòn con el personaje de Mhai, también podemos ver dentro del elenco a Benz Panupun quien sin duda se ha convertido en un favorito del director por que tambien lo podremos ver en Call It What You Want que aún no se ha estrenado, otra de las caras conocidas y que también es un constante en las producciones de Anusorn es Kaprao Pongkorn que interpretara a Phing y que también veremos como actor de soporte en Call It What You Want.

Otro de los actores que retornará a la pantalla chica es Yut Kritsadayut que ya habíamos visto en breves apariciones en 3 Will Be Free y I Am Your King 2, en esta ocasión lo veremos interpretando a Bomb.

Y también habrá caras nuevas y que seguramente después tendremos muy presentes en varias series, como Boat Yongyut que interpretara a Tim, Leoji Jirasin que será Bung, Bew Sitthikarn quien le dará vida a Bear, Tiiw Ararat que será Tawan, Jome Jomesokol quien interpretará el rol de Borwon Ohm Arut en el personaje de Aim y Ball Pakin como Jatt, quien es compañero de Fluke en la agrupación NKO y que este año tambien estara muy activo en la actuación porque también estamos esperando su participación junto con todos sus compañeros de NKO en la adaptación de Our Stories.

Las mujeres no se quedan atrás y también tendrán un número preponderante de aparición con algunos rostros que ya hemos visto como Jaja Jinjutha en el papel de Aum a quien vimos en The Leaked,  pero la camada nueva la integran, Pearmai Thunrawee quien sera Seadao, Faii Chutikarn como June, Nut Nuttha como Noey, Babe Sarawalee quien será Miw, Prae Phimaraya como Kiw y Tik Kanitharin como Nan.

La dirección estara a cargo de Aam Anusorn quien se ha mostrado muy emocionado en sus redes por este proyecto, así como la producción por la casa BOYY Entertainment quien junto con Line TV llevarán la transmisión, para la difusión de la serie, de la que se han creado redes sociales que puedes seguir para mantenerte informado de los acontecimientos, así como las fechas de inicio de grabaciones como de transmisión serán próximamente reveladas y que por supuesto Kland Mexico te mantendrá al tanto.

BOYY ENTERTAINMENT

Twitter

Facebook

Instagram

SECRET ADMIRER REDES

Youtube

instagram

Facebook

Twitter

Esperemos que apoyen a esta producción nosotros en Kland México hemos tenido el placer de conocer a muchos de ellos en entrevistas el año pasado que te invitamos a que sigas en Kland Mexico Youtube para que los conozcas y apoyes su trabajo.

Deja una respuesta