El caso de la muerte de Tangmo Nida ahora está a cargo del Departamento de Investigación Especial Tailandés

Después de que la muerte de Tangmo Nida Patcharaveerapong, se encontrara en el centro de la especulación, amigos y familiares de la artista, creen que no fue algo que no fuera intencional. Varios testigos que estaban en el viaje en ese momento dieron información a la policía, pero vieron que su testimonio era muy extraño e irrazonable.

Desde el 22 de marzo de 2022, el caso fue remitido a una agencia estatal llamada DSI (Departamento de Investigación Especial). Según el director general de DSI, han invitado a un equipo de expertos forenses y un equipo médico involucrado en la autopsia del cuerpo de Tangmo Nida para un mayor interrogatorio.

La decisión a la que llegó DSI se debió a varios aportes de familiares y amigos que recibieron amenazas relacionadas con la muerte de Tangmo Nida. La evidencia más reciente muestra que hay imágenes de CCTV en las que se ve a Tangmo Nida nadando y pidiendo ayuda, pero no hay respuesta y hay manchas misteriosas en la ropa de Tangmo Nida.

La familia y los amigos de Tangmo Nida estaban aterrorizados por las constantes amenazas de la misteriosa persona. Incluso el médico que realizó la autopsia del cuerpo de Tangmo Nida recibió amenazas de un desconocido.

Muchos fanáticos esperan que al ser delegados a DSI, el caso Tangmo Nida pueda ser neutral y no se oculte nada y pueda investigarse a fondo.

Hasta ahora, el hashtag #DSIแตงโม sigue siendo tendencia en Tailandia y el público se siente aliviado porque al final el caso lo maneja directamente DSI.

La actriz de televisión tailandesa conocida cariñosamente por sus fanáticos como Tangmo, había protagonizado innumerables dramas y anuncios en su carrera de casi 20 años, viviendo en el centro de atención desde la infancia.

fuente: rakyatraikantopini.ina

Deja una respuesta