El cantante Boy Sompob publicó en sus redes sobre su grave enfermedad.

El cantante tailandés Sompob Pokepoon mejor conocido como Boy Sompob informo a sus seguidores mediante su Instagram que desgraciadamente padece cáncer de colón en etapa 3.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1-1024x612.png

Primero empezó en Tailandés y posteriormente en ingles diciendo;

"Me gustaría informarles a todos que me acaban de diagnosticar con cáncer de colon en etapa 3. Voy a empezar el mejor tratamiento lo antes posible. No se preocupe, me siento alentado y tengo un fuerte apoyo de todas las personas que me rodean. Volveré a cantar canciones tan pronto. Las nuevas canciones/álbum se pospondrán, sin embargo, aún puedes escuchar mis canciones en todas las plataformas de transmisión de música. Quisiera disculparme si se cancela algún compromiso laboral. Por último, por favor, cuídate Nos reuniremos de nuevo 
Boy Sompob ✌🏼"

El cantante es conocido por interpretar varios OST de las producciones de Dramas Boys Love como ขอ / Kor (Wish) tema para Love By Chance, Until We Meet Again tema para la serie del mismo nombre, Just Friend? tema para Love By Chance 2: A Chance to Love, entre muchas otras.

Actualmente se encontraba promocionando #จะรักให้ดีที่สุด tema principal de la serie BL Dear Doctor y estaba en preparaciones para el lanzamiento de nuevos materiales para otras series, desgraciadamente con la reciente información su carrera se vera pausada para atender este delicado tema de salud.

De parte del Staff de Kland México le deseamos al cantante una pronta y satisfactoria recuperación y que pueda regresar más sano y feliz a lo que tanto ama.

Deja una respuesta