El ‘Permission to Dance on Stage’ de BTS llega a las Vegas en el mes de abril

Big Hit Music dio a conocer que BTS realizará una serie de conciertos presenciales en las Vegas, Estados Unidos.

Luego de las largas vacaciones que comenzaron a fines del año pasado, el grupo BTS, que anunció un concierto en Corea el próximo mes, comenzará una mudanza presencial en toda regla. En abril, planean responder a la espera de los fanáticos globales con una serie de conciertos en Las Vegas.

La mañana del 23 de febrero (KST), la agencia de BTS anunció el BTS Permission to Dance on Stage – Las Vegas’ a través de la plataforma de la comunidad de fans Weverse.

‘BTS Permission to Dance on Stage – Las Vegas’ se llevará a cabo los días 8 y 9 de abril (hora local) y el 15 y 16 de abril en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos. De manera simultanea, los cuatro conciertos se transmitirán en un evento ‘Live Play’, que consiste en ver el concierto en una pantalla grande en el MGM Grand Garden Arena cerca del lugar para que ARMY que no pueda conseguir boletos también pueda disfrutar del concierto. El concierto del día 16 de abril será transmitido en línea.

Este será el primer concierto estadounidense en aproximadamente 4 meses desde el concierto de Los Ángeles que movilizó a más de 210,000 personas a finales de noviembre y principios de diciembre del año pasado.

Por otro lado, antes de la presentación en Estados Unidos, BTS se reunirá con los fanáticos a través de una presentación fuera de línea a través del ‘BTS Permission to Dance on Stage-Seoul’ en el estadio principal del Jamsil Sports Complex en Seúl los días 10, 12 y 13 del próximo mes antes del concierto de Las Vegas.

Antes del concierto, BTS está nominado en la categoría ‘BEST POP DUO OR GROUP PERFORMANCE’ de los 64th GRAMMY AWARDS, que tendrán lugar el 3 de abril en Las Vegas.

En consecuencia, se espera que BTS parta hacia los Estados Unidos después del concierto realizado en Seúl en marzo, para asistir a los Premios Grammy y comience a prepararse para su serie de conciertos de inmediato.

Deja una respuesta