El apoyo a B.I fuera de Corea es abrumador, ID agotó las entradas para su FAN MEETING en Bangkok en menos de un día

El apoyo a Kim Hanbin es abrumador, los ID tailandeses se encuentran entusiasmados por el ‘BI 1ST FAN MEETING [BI OFFLINE] IN BANGKOK)’ y esperan la llegada del chico genial a su país.

El genio de la música de Corea y el mayor productor de ídolos de K-pop llegará a Bangkok gracias a la promotora local ‘Four One One Entertainment o 411Ent’, y el equipo de 131Label.

El ‘BI 1ST FAN MEETING [BI OFFLINE] IN BANGKOK)’ de B.I supero las expectativas. Las entradas de agotaron en menos de 6 horas, incluso Kung-Chalermchai Mahagitsiri, ex-líder de eventos de K-pop en Tailandia, utilizo sus redes sociales para agradecer a los fanáticos por el apoyo brindado a B.I así como a ‘Four One One’.

Además de la popularidad de la venta de boletos para la reunión de fans, las ID (fandom de B.I) también se unieron para hacer que el hashtag #BIoffline1stFanMeetingBKK se convirtiera en tendencia número 1 de Twitter durante muchas horas. 

Los fans tailandeses cuentan los días para encontrarse con B.I en el ‘BI 1ST FAN MEETING [BI OFFLINE] IN BANGKOK)’ que se llevará a cabo el domingo 21 de agosto de 2022 a las 6:00 P.M. en el sexto piso del Union Mall Shopping Center de Bangkok.

B.I está en camino de ganar experiencia tanto en Corea como en el extranjero. 

Deja una respuesta