El alcalde de Seúl es hallado muerto

El Alcalde de Seúl fue hallado muerto después de horas de haber sido reportado como desaparecido.

Park Won-soon

Nació en 1965 en Changyeong provincia de Gyeongsang del sur, fue alcalde desde 2011 y tenía gran popularidad, es por esto que es el único regidor que ha sido reelegido en tres ocasiones en la historia de Seúl y se consideraba un candidato importante para participar en la elecciones presidenciales en 2022.

La familia de Park Won-soon denuncio su desaparición después de recibir un escrito que asemejaba a un testamento y notar que su teléfono estaba apagado,

Tras esto las autoridades locales activaron un dispositivo de búsqueda en torno a la zona donde fue visto por última vez movilizando a unos 770 efectivos de policía y bomberos así como perros y drones equipados con cámaras térmicas.

Horas después la policía confirmó que habían encontrado el cuerpo sin vida en el Monte Bukak en el distrito de Jogno cerca de un restaurante tradicional y un salón de banquetes ubicado en las colinas de la ciudad, cerca de donde había sido visto por última vez después de salir de casa.

Aun no se determina la causa exacta de su muerte aunque todo indica que el se quitó la vida.

Medios surcoreanos han informado de que una ex secretaria de Park acudió el miércoles a las autoridades para denunciar un presunto caso de acoso sexual, aunque esta información no se ha confirmado.

Deja una respuesta