El álbum recopilatorio, ‘BTS, The Best’ encabeza la lista de música semanal en Japón

El álbum recopilatorio en japonés del grupo de K-Pop BTS, se ha convertido en el lanzamiento más vendido del año hasta la fecha en Japón, encabezando una lista de música semanal clave en el país asiático.

‘BTS, The Best’, el nuevo álbum del septeto sur coreano, lanzado el miércoles, vendió 782,000 unidades en la semana correspondiente del 14 al 20 de junio, incluidas 572,000 unidades el primer día de lanzamiento, según el rastreador de música japonés Oricon.

Registrando las mayores ventas de la primera semana de un artista extranjero después del lanzamiento de 1998 de la diva del pop estadounidense Mariah Carey ‘The Ones’.

Con los últimos datos de ventas, BTS también renovó el récord semanal que el grupo estableció como artista masculino más vendido en el extranjero el año pasado con ‘Map of the Soul: 7 – The Journey’.

‘BTS, The Best’ tiene 23 pistas, incluidas las canciones originales del grupo en japonés, como ‘Film Out’, ‘Your Eyes Tell’ y ‘Crystal Snow’. También incluye versiones japonesas de los éxitos coreanos del grupo, como ‘Fake Love’, ‘Idol’ y ‘On’.

BTS lanzará un álbum físico de su single ‘Butter’ el próximo mes. El álbum incluirá el número de verano más importante de Billboard, así como una nueva canción.

Deja una respuesta