El álbum en solitario de J-Hope encabeza las listas de iTunes en 49 países

El primer álbum en solitario del miembro de BTS, J-Hope, encabezó las listas de iTunes en 49 países el sábado, dijo la agencia del grupo.

Big Hit Music dijo que ‘Jack in the Box’ del bailarín y rapero, lanzado el día anterior, ocupó el puesto número 1 en las listas de álbumes principales de iTunes en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Japón y otros países.

‘Arson’, uno de los dos temas principales del álbum, también ocupó el primer lugar en las listas de canciones principales de iTunes en 62 países, dijo la compañía. La otra canción principal, ‘More’, pre-lanzada el 1 de julio, encabezó las listas en 84 países al día siguiente.

‘Jack in the Box’, que incluye 10 canciones, es también el primer álbum oficial en solitario de un integrante de BTS, que recientemente anunció un nuevo capítulo de su carrera con un enfoque en proyectos individuales.

Está previsto que J-Hope encabece el escenario principal del festival anual de música de Estados Unidos Lollapalooza en Grant Park en Chicago el 31 de julio, convirtiéndose en el primer cantante ídolo de K-pop en lograr la hazaña.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta