EL álbum debut japonés de T1419 ingresa al puesto 25 en la lista Billboard Japan

El grupo de chicos T1419 dio el primer paso exitoso en su debut en Japón.

El álbum debut japonés de T1419, ‘Our Teen: Blue Side’, ocupó el puesto 25 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard JAPAN durante la segunda semana de marzo y el puesto 43 en la lista de álbumes populares.

T1419 hizo su debut japonés oficial al lanzar su mini-álbum ‘Our Teen: Blue Side’ el día 9. Los miembros japoneses de T1419 Leo, Zero, Kairi y Kio parten hacia Japón y están realizando varias promociones en los medios en Osaka, Tokio, Nagoya, Fukuoka, etc.

‘Our Teen: Blue Side’ contiene una historia de juventud confusa pero pura y transparente. Canciones de título ‘Run Up’, ‘Daydreamer’, ‘Home’, canciones de título coreano ‘Asura Balbalta’, ‘Exit’, ‘Flex’ e incluso versiones japonesas de ‘Red Light, Green Light’ Se incluyen un total de 7 canciones.

T1419 abrió un club de fans japonés oficial en noviembre del año pasado y cautivó a los fans incluso antes de su debut oficial. Además, el programa de entretenimiento exclusivo de T1419, ‘T1419 Edel House’, se ha transmitido en AbemaTV, Hulu, FOD y canales de drama doméstico desde enero pasado, y goza de gran popularidad en el área local.

T1419, que debutó en enero del año pasado con ‘Before Sunrise Part 1’, llamó la atención de los fanáticos del K-pop de todo el mundo al reunir a unas 300,000 audiencias en línea en el espectáculo de debut mundial que se llevó a cabo el mismo día. Después de eso, T1419 regresó en marzo, agosto y diciembre, estableciéndose como el ídolo representativo de la cuarta generación.

En particular, en diciembre del año pasado, recibió el ‘Premio Potencial AAA’ en los ‘2021 Asian Artist Awards’ y logró resultados significativos.

Deja una respuesta