El álbum ‘BORN PINK’ de BLACKPINK ya supera 1.5 millones de pedidos anticipados

YG Entertainment anunció el día 18 (KST): ‘Los pedidos anticipados del segundo álbum regular de BLACKPINK, ‘BORN PINK’, superaron 1.5 millones de copias en una semana’.

Teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento del álbum está programada para el 16 de septiembre, cerca de un mes, es de destacar que el récord de 2 millones e incluso 3 millones no es imposible en absoluto.

BLACKPINK regresará el día 19 con la canción de prelanzamiento ‘Pink Venom’ y comenzará a ganar popularidad en serio. Después de eso, El grupo está programado para presentarse en el escenario de los ‘MTV VMA’, uno de los cuatro principales premios de música populares en los Estados Unidos, seguido de una gira mundial extra grande en el orden de América del Norte, Europa, Asia y Oceanía. .

El primer álbum de larga duración del grupo, ‘THE ALBUM’, convirtió a BLACKPINK en el primer grupo de chicas de K-pop en convertirse en Million Seller y encabezar el Billboard 200 y las listas oficiales del Reino Unido. 

Las actividades de YouTube que han llevado a cambios en el panorama de consumo del mercado de la música popular no tienen paralelo. La cantidad acumulada de vistas de su contenido es cercana a los 25 mil millones de vistas, y la cantidad de suscriptores del canal ahora supera los 76,7 millones. Es el número 1 entre los artistas masculinos y femeninos de todo el mundo.

Mientras tanto, la canción y el MV de ‘Pink Venom’ de BLACKPINK, que anunció una fuerte adicción, se lanzará el 19 a la 1 PM (KST). BLACKPINK realizará un ‘Countdown Live Stream’ en el canal oficial de BLACKPINK en YouTube una hora antes y contará la historia detrás de la introducción de la nueva canción y el video musical.

Deja una respuesta