El actor Kim Soo Hyun renueva su contrato de modelaje con Inno.N Nutine

La compañía global de biosalud Inno.N, ha renovado su contrato con el actor Kim Soo Hyun, quien es un modelo publicitario de la marca premium de alimentos funcionales saludables Nutine

Nutine lanzó productos adaptados a los estilos de vida individuales en junio del año pasado con el motivo de ‘nuevos hábitos para desarrollar la salud’ y ha estado con Kim Soo Hyun desde su lanzamiento. Con la renovación, el actor Kim Soo Hyun habrá sido modelo para Nutine durante dos años.

Inno.N dijo que decidieron renovar el contrato porque creían que Kim Soo Hyun, quien tiene una imagen joven y sincera, ha sido sinérgica con el concepto de la marca Nutine, que sugiere nuevos hábitos para una vida saludable. Kim Soo Hyun también sentía afecto por la marca Nutine, consumiendo los productos Nutine él mismo, por lo que se renovó el contrato.

Junto con la renovación de su contrato con Kim Soo Hyun, Nutine está llevando a cabo una campaña de publicidad digital llamada ‘My Healthy Routine, Nutine’. En particular, la parte final de la nueva campaña publicitaria de Tartcherry Collagen Stick es bien recibida por las características de su producto y el encanto de Kim Soo Hyun, que es cálido y fresco.

‘Para conmemorar el primer aniversario del lanzamiento de Nutine, estamos planeando realizar una oferta especial en Naver Live Commerce a las 11 am del 23 de junio’, dijo un funcionario de Inno.N‘Estamos preparando una variedad de eventos con la modelo publicitaria Kim Soo Hyun a través de Nutine Mall y Naver Smart Store’.

Mientras tanto, Inno.N llevó a cabo una ‘Reunión secreta de fans en línea de Nutine X Kim Soo Hyun’ para los ganadores del evento Nutine Mall el 18 de junio. Este evento duplicó el número de ganadores planeado originalmente en consideración a la gran respuesta y participación de los fans, y la reunión de fans en vivo en línea, que duró aproximadamente una hora, se llevó a cabo de manera amistosa con la participación activa de los fanáticos. 

Kim Soo Hyun, quien organizó una reunión de fans en línea por primera vez en su carrera como actor, también tuvo un momento agradable con respuestas sinceras e ingeniosas a las preguntas de los fans. 

Deja una respuesta