El actor Kim Seon Ho reanuda sus actividades en la industria del entretenimiento

Ahora que la tensión que rodeó a Kim Seon Ho por la controversia de generó su ex novia se ha calmado, la agencia del actor confirma que reanudara sus actividades en el mundo del entretenimiento.

.

Luego de múltiples revelaciones de Dispatch, Kim Seon Ho parece estar volviendo lentamente a sus actividades normales. De hecho, su agencia Salt Entertainment, ha confirmado la lectura del guion de ‘Sad Tropics’

Los fanáticos se sorprendieron por primera vez por las acusaciones contra el actor y comenzaron a simpatizar con la historia contada por su ex novia, pero Dispatch reveló una serie de conversaciones entre la pareja que demostraron que Kim Seon Ho es una persona humilde y cariñosa.

Los fans de Kim Seon Ho nunca retiraron su apoyo, pero como el daño fue rápido, Seon ho fue retirado de múltiples proyectos y campañas publicitarias. Kim Seon Ho perdió muchos de sus proyectos activos como el programa de variedades de KBS2 ‘2 Days 1 Night’. Seon Ho, era parte del elenco principal del programa y lo dejó tan pronto como el escándalo salió a la luz. 

Los fanáticos del entretenimiento coreano saben que los escándalos no se toman a la ligera en la industria y simpatizan con el enorme impacto que tuvo su carrera debido a las aparentes acusaciones falsas. El programa de variedades de KBS libero un nuevo póster el 18 de noviembre, el cual incluye a todos los miembros del elenco actual de ‘2 Days 1 Night’ sin Kim Seon Ho.

Recientemente, Salt Entertainment informó que Kim Seon Ho reanudará sus actividades en la industria del entretenimiento con la lectura del guión de la película coreana ‘Sad Tropics’. Durante el período de su escándalo, el equipo de producción de la película fue una de las pocas personas que apoyó a Seon Ho a pesar de que muchos otros le dieron la espalda. 

Teniendo en cuenta el estado actual de la controversia de Kim Seon Ho, los creadores de ‘Sad Tropics’ han anunciado que la actriz Go Ara está a bordo como la protagonista femenina de la película. También se informó que la primera lectura de guion se realizará el 3 de diciembre de este año. 

Salt Entertainment emitió una declaración simple y concisa que decía: ‘Es correcto que Kim Seon Ho asista a la lectura del guión de ‘Sad Tropics’en diciembre’.

Deja una respuesta