El actor Kang Tae Oh apareció en una sesión de fotos para la revista de moda Elle justo antes de su alistamiento

Esta vez, Kang Tae Oh captura un lado extraño y sensual de él, que es bastante diferente del amigable y afectuoso Lee Joon Ho en el drama ‘Extraordinary Attorney Woo’, emitiendo una energía totalmente desconocida en comparación con él en el drama. 

En una entrevista durante la sesión de fotos, Kang Tae Oh expresó sus sentimientos acerca de despedirse de ‘Extraordinary Attorney Woo’. Dijo: ‘Me emocionó ver crecer a los personajes a través de diferentes historias después de cada episodio’, y agregó: ‘Escuché mucho de personas a mi alrededor que me ven mucho en SNS y YouTube gracias a la popularidad de este trabajo. Algunas personas incluso han retrocedido para ver mis trabajos anteriores con cariño. Estoy muy agradecido’, dijo.

Él, que siempre ha recorrido el camino de un actor a su propio ritmo, dijo: ‘Cada vez que desafío lo que no he intentado antes y encuentro un lado nuevo y desconocido de mí mismo, encuentro una fuerza impulsora para seguir adelante’. 

Con respecto a sus sentimientos sobre su pronto alistamiento que dejará atrás su gran popularidad actual, dijo: ‘Me alegra poder decir con confianza, ‘regresaré a salvo’ a todos con este trabajo. Me siento más tranquilo que decepcionado’.

La sesión fotográfica y las entrevistas de Kang Tae Oh están disponibles en la edición de septiembre de Elle y en el sitio web de Elle. Su contenido tras bambalinas, ‘Love Counseling Center’, que tiene un encanto diferente en comparación con los cortes de fotos, también se lanzará pronto en el canal de YouTube de Elle.

A finales de julio M.O.C Entertainment a través de un comunicado dio a conocer que Kang Tae Oh planea partir al servicio militar a finales de agosto o mediados de septiembre, tras haber culminado sus responsabilidades artísticas con el drama ‘Extraordinary Attorney Woo’.

Deja una respuesta