El actor de series B.L. (Whu R U) Toy Thanapat es detenido

Esta nota puede tener contenido que puede ser sensible para el lector, les pedimos comprensión y prudencia al leerla y compartirla.

El actor ¨Toy¨ quién participo en la serie BL ¨Why r U the series¨ fue arrestado por presunto asesinato a su pareja sentimental

El actor Toy Thanapat quien salió en la reconocidas series ¨Why r U¨, ¨Y- destiny¨ y que además tendría el papel principal en una serie llamada ¨ The Dentist and the Northern Boy ¨ fue arrestado por presunto asesinato a su novia a apuñaladas después de una discusión amorosa. La escena fue descrita de la siguiente manera:

¨ Era una casa que tenía un estilo townhome, de 2 pisos, con una cerca de alrededor de unos 32 metros cuadrados. Dentro de la habitación del segundo piso, se encontró el cuerpo de Chatsaransuwanakit (Pim) de 25 años, acostado boca arriba, vistiendo un vestido de flores negro, con más de 20 puñaladas en el pecho. El es Thanapat Chanakulphisan de 21 años, el actor de la serie «Why R U the serie»  En el canal uno, el novio de la fallecida se entregó a la policía con expresión de pánico al lado con un cuchillo de unos 5 centímetros de largo, manchado de sangre, por lo que los agentes se lo quedaron  como evidencia ¨

El Sr. Thanaphat admitió que antes del incidente él y la Sra. Chatsaran (la fallecida) habían estado bebiendo cerveza abajo. A las 10 p.m. se fueron a dormir pero en la habitación hubo una pelea, por el asunto acerca de tener que trabajar en la industria del entretenimiento. Ella le dijo a el que se fuera de la casa, así que empacó sus cosas, pero la señorita Chatsaran no se detuvo, bajó las escaleras para recoger un cuchillo en la cocina y se acercó, por lo que hubo una pelea por el cuchillos, esto provocó que su novia fuera apuñalada en el pecho varias veces hasta causarle la muerte.

Inicialmente, los oficiales no estaban convencidos del testimonio del Sr. Thanaphat, por lo que se realiza una investigación exhaustiva. Antes de proceder con la ley los funcionarios enviaron el cuerpo de la Sra. Chatsaran a una autopsia al hospital de la policía para después contactar a los familiares para que se realicen las ceremonias religiosas..

Al parecer esta historia publicada hace 18 horas en su cuenta de Instagram de Toy seria horas antes de lo que sucederia.

Se informa que la página de Facebook de Chatsaran Suwannakit, que tiene aproximadamente 4.935 seguidores, publicó un certificado médico para la depresión en 2019. El involucrado también declaró que parte de ser lastimado por seres queridos tanto pasado como presente, fue el comienzo de la depresión y la enfermedad bipolar durante más de 2 años, además, la fallecida había estado casada anteriormente. Además se informo que el pasado febrero también había publicado una foto de un conductor de Mercedes-Benz blanco de modelo y registro desconocido, chocando contra la parte trasera de un vehículo de rescate mientras estaba de servicio. Se lesionó a sí mismo y a los rescatadores. El incidente ocurrió en la intersección de Rama. 9-Pradit Manutham En la madrugada del 21 de febrero.

De momento todo apunta a que este caso podría seguirse desarrollando con el transcurso del tiempo, les seguiremos informando.

Fuente: thairath.

Deja una respuesta