Ed Sheeran, Jessi y Sunmi colaboran a través de ‘Shivers’

Ed Sheeran volverá a colaborar con músicos surcoreanos. Después de darle previamente a BTS la canción ‘Permission to Dance’, esta vez el músico británico cantará junto con dos artistas coreanas.

El 19 de noviembre de (KST), se anunció oficialmente que Ed Sheeran, Jessi y Sunmi colaborarían en la canción ‘Shivers’. La canción fue lanzada previamente en solitario por Ed Sheeran en el álbum = Equals.

Esta noticia fue confirmada por Warner Music Korea. La disquera dijo que los tres crearon una hermosa armonía.

‘Ed Sheeran, Jessi y Sunmi no solo crearon una armonía perfecta, sino que también trabajaron duro para mostrar un encanto nuevo y diferente a través de esta colaboración. Esperamos que los fans estén ansiosos por escuchar esta canción’, dijo un representante de Warner.

A través de su cuenta de Twitter, Sunmi también reveló una pequeña filtración sobre su colaboración con Ed Sheeran y Jessi. La voz de Jessi se escuchó en la canción filtrada.

.

.

Sunmi debutó como artista bajo JYP Entertainment en 2007. En ese momento se unió al grupo de chicas Wonder Girls. En 2010 decidió dejar el grupo y regresó como solista en 2013 con la canción ‘Full Moon’. Desde entonces, se ha convertido en una de las mejores artistas femeninas de Corea.

Por otro lado, Jessi ha estado trabajando en Corea del Sur desde 2005, y se convirtió en miembro temporal del grupo de hip hop Uptown en 2006. Regresó a la escena musical después de una pausa como parte del trío de hip hop Lucky J, antes de disolverse. nuevamente en 2016. Después de que terminó su contrato con YMC, se mudó al sello P Nation de Psy en 2019 y continuó su carrera como solista.

La colaboración de Ed Sheeran, Jessi y Sunmi se lanzará el 24 de noviembre.

Deja una respuesta